BlueRed, el sistema de N & W Global Vending para gestionar los datos de los sistemas de pago

BlueRedHOSTELVENDING.com 21/02/2017.- A mediados del pasado año N & W Global Vending presentó en Italia el sistema BlueRed, pensado para respondes a las nuevas exigencias en la trazabilidad de los pagos.

Hoy es un recurso que no solo se emplea para cumplir con la normativa italiana, sino que se muestra como una herramienta muy útil para la recolección de datos estadísticos en formato EVA-DTS de cualquier máquina o sistema de pago mediante Bluetooth e IRDA.

“Con BlueRed descargar los datos EVA-DTS de tus máquinas o sistemas de pago nunca ha sido tan fácil y rápido. BlueRed simplifica la lectura de datos al poder realizarla por medio de cualquier Smartphone o tableta”, relatan desde la empresa.

En la actualidad el sistema está disponible tanto en su versión fija como móvil y permite obtener los datos de todos los modelos de máquinas de Necta y los sistemas de pago ZiP y MiZip, con tanto solo ajarse la aplicación de las plataformas.

Además, con la versión móvil del sistema se puede aprovechar como “puente” para la conexión entre el propio teléfono o tableta y máquinas o sistemas de pago de otros fabricantes. “Tan solo es necesario alimentar el sistema BlueRed y habilitar la comunicación IrDA entre él y la máquina o el sistema de pago en cuestión”, detallan.

Los datos recogidos pueden ser consultados en el propio teléfono y se almacenan para poder ser enviados a un ordenador para poder ser tratados. La información se almacena en el teléfono en un fichero que cumple la normativa EVA-DTS. Este fichero puede ser tratado por cualquiera de los programas de gestión que existen en el mercado.

Además N & W facilita gratuitamente los programas Giga Light o MiZip Suite que también permiten el tratamiento de esta información.

El kit BlueRed sustituye al programador para los sistemas de pago MiZiP ya que puede realizar todas sus funciones de programación de llaves, tarjetas, precios, etc.

N & W Global Vending presenta Koro y Korinto Prime en Sirha 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.