Publicidad

Breasy: la posibilidad de interactuar con la máquina de vending sin tocarla

Breasy: la posibilidad de interactuar con la máquina de vending sin tocarla

HOSTELVENDING.COM 26/05/2020.- Evoca Group lanza una nueva versión de la app de selección de productos y de pagoBreasy, que responde a las necesidades actuales de evitar a toda costa el contacto con cualquier superficie externa para garantizar la seguridad del usuario.

Nos encontramos en plena fase de desescalada; los ciudadanos llevan días trabajando de nuevo en sus entornos de trabajo, los establecimientos abren sus puertas y las máquinas de vending que permanecían apagadas (debido al cierre de estos locales), están funcionando a pleno rendimiento.

En ese sentido, ahora más que nunca es crucial salvaguardar la salud y la seguridad de los usuarios, que buscan en la distribución automática un aliado para sobrellevar sus horas de trabajo, acompañar sus paseos por la calle o simplemente disfrutar de un buen café fuera de casa. Por eso, compañías como Evoca Group, ponen al alcance de sus clientes todo su desarrollo tecnológico, para que los usuarios puedan acceder a la máquina de la forma más segura posible.

Queriendo ir un paso más allá, han desarrollado un método para que los consumidores puedan comprar en las expendedoras sin necesidad de tocarlas en ningún momento. Así, destaca la nueva versión de Breasy, la aplicación móvil que permite interactuar con la máquina de vending, a través de la cual poder elegir el producto en cuestión y pagarlo. 

¿Y cómo es posible? Dicha actualización, emula la propia máquina en la app, de manera que, una vez seleccionada, se desplegarán en el smartphone todas las recetas y opciones posibles contenidas en el distribuidor automático. Una vez escogido el producto, se procede al pago digital; es decir, todo el proceso se llevan a cabo evitando en todo momento tocar la superficie de la máquina, una solución óptima para esta “Nueva normalidad”. Y la conexión entre máquina y móvil es posible gracias al sistema Bluetooth del propio teléfono.

Una de las ventajas que trae consigo esta aplicación, compatible con el sistema de pago desarrollado por la compañía, Hi! Premium Ejecutivo, es que permite registrar un número ilimitado de monederos y tarjetas de pago; así, el usuario final tendrá en una sola app todos sus métodos de pago, sin necesidad de descargar multitud de ellas o llevar las tarjetas consigo. 

De cara al operador, Evoca ofrece una personalización total de la misma para adaptarla a la máquina de vending en cuestión; siendo compatible de igual modo para sus soluciones en el canal horeca. 

Programas de fidelización, cruciales en vending

Otra de las novedades que brinda esta versión de Breasy es la posibilidad de crear programas para la fidelización de clientes, un método que genera grandes beneficios a los operadores. Asimismo, estos programas permiten dar al usuario final un “saldo” basado en una serie de criterios; pudiendo establecer en cada promoción dos tipologías distintas: Por un lado, posibilita establecer un “saldo a disposición cada N transacciones”; por otro, crear un “aniversario de creación del monedero”. 

En concreto, para la opción “Saldo a disposición cada N transacciones”, será posible aplicar una fecha de inicio y fin de la promoción, el tipo de transacción que alimenta la promoción (bien mediante monedero o tarjeta de pago), el importe del saldo y el número de transacciones necesarias para concederlo.

En relación a la promoción “Aniversario de creación del monedero”, el consumidor encontrará un crédito en el “cumpleaños” de creación de monedero con el operador que haya implementado la promoción. De igual forma, todas las notificaciones que aparezcan respecto a las promociones, se visualizan automáticamente en el móvil del usuario -siempre y cuando este las haya habilitado y guardado en el nuevo menú de notificaciones de Breasy-.

Nueva gestión de la privacidad

Como ya sabemos, una de las máximas que ha de garantizar la tecnología es la seguridad del usuario, que en este contexto se refiere a su privacidad. En suma, desde el grupo han mejorado y simplificado la gestión de la privacidad gracias a un nuevo formulario donde el usuario aceptará las Condiciones contractuales de Breasy y declara tener al menos 16 años. A través de esta confirmación, como en cualquier aplicación que utiliza información del cliente para mejorar su propio servicio, autoriza el tratamiento de los datos personales almacenados, así como el tratamiento de los mismos para fines de marketing y programas de fidelización.

Evoca Group app

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.