Publicidad

Brita amplía el segmento Professional con tres modelos de dispensador y nuevos servicios

Brita amplía el segmento Professional con tres modelos de dispensador y nuevos servicios

HOSTELVENDING.com 09/11/2016.- Brita apuesta por ampliar el segmento profesional lanzando tres modelos de dispensadores y un paquete de nuevos servicios con el que seguir prestando soporte y suministro a las oficinas.

Accesorios personalizados y espacios para fomentar la productividad de los trabajadores son las grandes banderas de la empresa cuyo lema esta temporada responde a “¿Y si el siguiente reto fuera una nueva forma de beber agua?

Esta nueva forma parte de aportar nuevos beneficios a las empresas que optan por ofrecer agua en sus centro de trabajo proponiendo una optimización de la logística con cero costes en el transporte, el almacenamiento y la manipulación, a la vez que reduce el impacto ambiental que genera este tipo de servicio.

Fomentar el consumo de agua a través de las fuentes es el principal objetivo con el que se busca aumentar el rendimiento en el trabajo, proporcionando bienestar y un recurso imprescindible para la salud. La reputación y la imagen de la compañía se beneficia del mismo modo.

A la gama de Brita se suma la serie Sodamaster dirigida a las empresas medianas y grandes que incorpora tres zonas de protección con la ‘Solución Brita Higiene’. El sistema también es ideal para escuelas, hospitales e incluso, ya que cumple con los requisitos de seguridad, las zonas más sensibles.

Cuenta con tres filtros, uno de entrada para hacer una primera filtración de agua del grifo; uno estéril que elimina las bacterias que se puedan formar en la boquilla de distribución, y, por último, una barrera térmica que protege la boquilla de una posible contaminación de dispensación por factores externos. Proporciona agua a temperatura ambiente y refrigerada, ya sea natural o con gas y viene acompañada de una gran variedad de accesorios.

La segunda de las líneas desarrolladas por Brita para el mercado profesional de las fuentes de agua es ViTap, un equipo de dimensiones reducidas capaz de ofrecer agua con solo un botón, ya sea fresca o con gas, o té caliente. Es un modelo pensado para oficinas, hoteles, salas de reuniones, cocinas y recepciones, y ahorrar espacio.

Se presenta en cinco versiones diferentes según las funcionalidades que se quieran incorporar y según el espacio en el que se quiera instalar, ya sea lugar de trabajo, zonas de catering o eventos corporativos, etc., siendo un equipo capaz de rendir en eventos que requieren grandes cantidades de agua.

Por último, la compañía presenta Bottler, una solución completa que se enriquece con la personalización de botellas. También destaca por la cantidad de accesorios que ofrece.

Entrevista a Daniel Portero de Brita

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.