Publicidad

BRITA: El cambio empieza por el agua, el oro azul que hay que preservar

BRITA: El cambio empieza por el agua, el oro azul que hay que preservar

HOSTELVENDING.COM 04/04/2023.- BRITA estará presente en el espacio “Rediseña tu futuro” celebrado en Fuorisalone, uno de los eventos más importantes dedicados al diseño, del 18 al 23 de abril de este año.

A través de una experiencia inmersiva, la compañía especializada en agua y soluciones de filtración para la distribución automática, dará las claves para activar el motor de cambio a través de sostenibilidad, experiencia e innovación. Una semana en la que se explorará el agua, el bien más preciado del planeta, demostrando el poder de actuación que tentemos como individuos a la hora de rediseñar nuestro futuro de forma sostenible.

Todo ello dará vida a la próxima edición de Fuorisalone, dentro del Isola Design Districtir, que este año acoge el espacio titulado “Rediseña tu futuro”, en el que BRITA hablará del papel fundamental de la sostenibilidad en el negocio del agua, bajo la idea de “cambiar los hábitos de beber agua de forma sostenible”.

Así, el grupo ofrecerá una experiencia inmersiva, acompañando a los visitantes a un viaje emocional que culminará con la presentación de sus nuevos productos; al tiempo que se llevarán a cabo experiencias sensoriales mediante degustaciones dentro de la zona “Cata del Agua”, con el fin de comprender cómo la filtración, en sus diferentes segmentos, marca la diferencia.

Estos espacios completan semana llena de eventos en la Fondazione Catella los debates en profundidad y las mesas redondas organizadas en colaboración con IDD y BRITA que tendrán lugar en la zona de charlas a lo largo de los días del evento.

Por ejemplo, el jueves 20 de abril de 2023, a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo una mesa redonda titulada "Historias de sostenibilidad en un escenario de crecimiento y cambio", una reunión que pretende ser, principalmente, un momento de debate y reflexión sobre temas cada vez más centrales para el sector en el que opera la empresa, así como un momento para compartir con un buffet de pie y momentos de ocio.

Y para concluir, el sábado 22 de abril de 2023, coincidiendo con el Día Mundial de la Tierra, los visitantes tendrán acceso a un programa completo diseñado para que todo el mundo reflexione sobre lo esencial que es cuidar nuestro planeta.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.