BRITA lanza Aquademy: La puerta de entrada al mundo del agua

BRITA lanza Aquademy: La puerta de entrada al mundo del agua

HOSTELVENDING.COM 02/04/2024.- El curso recoge todo el conocimiento de la compañía experta en agua; fruto de años de experiencia en el campo de la filtración de agua, y la de formadores dedicados al mundo del café y la restauración. Han diseñado diferentes niveles de formación para satisfacer las necesidades diarias de técnicos, comerciales y usuarios finales.

Cada vez somos más conscientes de la relevancia que tiene el agua, el bien más preciado, en nuestra vida; pero también en nuestro negocio. En lo que al mundo del café se refiere, conseguir la taza perfecta dependerá, a grandes rasgos, de dos factores: el grano y el agua. Así essaber elegir mejor sistema de filtración de agua para vending es decisivo para controlar estos dos factores y no dejar el negocio al azar, ya que un agua óptimamente filtrada protegerá la máquina y potenciará las cualidades del café.

Con esto presente, desde Brita han decidido dar un paso más en la educación y capacitación de este recurso con el lanzamiento de Aquademy by BRITA, un programa de formación diseñado para clientes de BRITA en los sectores del café y la restauración. Desde los fundamentos básicos hasta talleres prácticos, este exclusivo curso ofrece un viaje educativo multidimensional, guiado por expertos en el campo. 

Dirigido específicamente a los clientes de BRITA en los sectores del café y el canal horeca, Aquademy by BRITA se estructura en tres niveles, diseñados para abordar desde lo básico hasta lo especializado y profesional.

Nivel básico: Fundamentos del agua

El ABC del agua es el punto de partida de este viaje educativo, donde se explora la composición del agua, sus minerales, tipos de dureza y su importancia en diversas aplicaciones. Los participantes tienen acceso a una visión general de las soluciones de filtración de BRITA, así como a servicios de asesoramiento y guía proporcionados por expertos de la empresa.

Nivel especializado: Café, hielo, vapor

En este nivel, el enfoque se centra en aplicaciones específicas, como el café, el hielo y el vapor. Expertos dedicados guían a los participantes a través de las interacciones entre el agua y el café, así como su influencia en la calidad de otras preparaciones alimenticias. Este módulo combina tanto el aprendizaje online como en entornos presenciales, ofreciendo una experiencia completa y práctica.

Nivel profesional: Talleres experienciales

El culmen de Aquademy by BRITA se encuentra en su nivel profesional, donde los participantes tienen la oportunidad de sumergirse completamente en talleres experienciales impartidos por expertos en el aula. Estos talleres profundizan en el mundo del café y el servicio de alimentos, brindando a los asistentes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en situaciones prácticas.

A través de este exclusivo programa de formación, BRITA se compromete a convertir a técnicos, comerciales y usuarios finales en verdaderos expertos en agua. Al proporcionar un profundo conocimiento del elemento agua y sus aplicaciones, el programa no solo enriquece el saber técnico; también empodera a los profesionales para que puedan ofrecer soluciones de filtración de agua de calidad y maximizar el valor de su propuesta en el mercado.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.