Publicidad
Noticias Vending PVA | Y otras tres novedades

BRITA presentará en Vendibérica cuatro novedades

BRITA presentará en Vendibérica cuatro novedades

HOSTELVENDING.com 24/10/13.- BRITA ha diseñado una aplicación gratuita para móviles y tablets para la gestión de los cambios de filtro, innovación que podremos ver durante Vendibérica 2013 en el stand de la compañía junto con las novedades de producto de la gama Purity C.

La diferenciación a través de la tecnología y productos de calidad es la apuesta segura para el mercado español de BRITA Iberia que además cumple su décimo aniversario.

La aplicación Filter Manager de BRITA Professional ya se puede descargar a través de la web en www.professional.brita.net/app o bien mediante el código QR. Se ha diseñado para la comodidad y tranquilidad de los que tienen instalados filtros Purity y Purity C ya que la herramienta permite la supervisión de los filtros instalados y los respectivos activos de forma centralizada y la gestión de los correspondientes cambios de filtro

Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, la aplicación crea una serie de alertas y notificaciones automáticas para el cambio regular de los filtros sincronizado con el calendario, garantizando así una óptima y constante calidad del agua. Además, permite la visualización de las fechas clave, permitiendo una optimización en la asignación de recursos para gestionar los activos instalados.

Todas estas utilidades provocan una reducción de las averías y los tiempos de parada de las máquinas, optimizando el rendimiento de la base de de los equipos instalados.

cabezalLas novedades de producto de BRITA Professional llegan a Vendibérica 2013 lideradas por la optimización del cabezal Purity C. Estos cabezales provistos con by-pass variable del 0-70 % vienen ahora equipados con un nuevo mecanismo de enjuague que ya no requiere mantener pulsado el botón.

El modo de funcionamiento es tan sencillo como mover el control deslizante en la dirección del aclarado y desplazarlo de nuevo a la posición inicial después de enjuagar o cuando el purgado está listo. La ventaja es que el usuario no tiene que mantener presionada la válvula de descarga.

Esto significa un ahorro sustancial de tiempo, especialmente cuando se trabaja con filtros Purity C, de mayor capacidad, debido a que cuanto más grande es el volumen del filtro, más es el tiempo requerido para el purgado. El cabezal del filtro 0-70 % optimizado se adapta a toda la gama de filtros Purity C.

También es totalmente novedosa la nueva tapa de protección segura de los filtros. Este mecanismo tiene como objetivo preservar la integridad de las piezas más sensibles de los filtros, beneficiando no sólo al usuario sino también al medio ambiente, ya que la eliminación de la lámina de embalaje permitirá ahorrar 19 toneladas de CO2 al año .Mediante esta nueva protección,los filtros usados ​​y los filtros nuevos pueden distinguirse rápidamente, ya que un filtro con la tapa intacta significa que el filtro no ha sido utilizado previamente y esta listo para la entrega.


filtro nuevoPor último, en el expositor de BRITA los visitantes podrán comprobar de primera mano las prestaciones del nuevo filtro Purity C1100 Quell ST, diseñado para las cafeterías de alto consumo de agua, ya que proporciona una alta capacidad de aproximadamente 11.500 litros.

Se puede instalar tanto verticalmente como horizontalmente y ya viene equipado con la nueva tapa de protección de calidad para un fácil manejo por parte del usuario.

Debido al gran volumen de filtración, el nuevo cabezal Purity C 0-70% es el compañero ideal para este filtro. Provisto de una entrada y salida de agua en el lado superior que permite un ahorro considerable de espacio, facilita su rápida instalación, así como el cambio del filtro sin necesidad de herramientas y una interrupción del caudal del agua si no se inserta el filtro.

Los mejores baristas del mundo utilizan agua purificada con filtros de BRITA

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.