Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sándwiches y wraps

BSF presenta una nueva línea de sándwiches y wraps congelados

BSF presenta una nueva línea de sándwiches y wraps congelados

Nueva gama de productos BSF

HOSTELVENDING.com 19/06/2017.- British Sándwich Factory (BSF), el fabricante de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, ha presentado una nueva línea de productos congelados, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.

British Sándwich Factory trabaja en el segmento de sándwiches artesanales hasta  ahora disponibles sólo en fresco. “La nueva línea de productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando”, comenta Román Esteban, director de BSF.

La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches, wraps y diversas especialidades de productos Grab&Go, conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca. Con esta  nueva  línea  de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca, retail, travel  channel, o food service. Una  apuesta por la internacionalización que se refuerza además con la reciente  certificación de la marca en International Food Standard (IFS), una de las  normativas de seguridad alimentaria más reconocidas en todo el mundo.

BSF, cuya facturación anual supera los 8 millones de euros y produce 5,5 millones de unidades cada año, cuenta con un ambicioso plan de crecimiento a 4 años que prevé la diversificación de su cartera actual de clientes. En la actualidad, BSF proporciona sus productos y servicios a más de 60 clientes profesionales, con servicio diario a nivel nacional en más de 400 puntos de venta entre los que se encuentran empresas líderes en los diferentes canales de distribución.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.