Publicidad
Noticias de Vending Innova | Distintas versiones

Bubble, la burbuja que utiliza Mifare para nuevos sistemas de pago cashless

HOSTELVENDING.com | 10/07/12.- Tras el éxito alcanzado en Venditalia 2012, Bubble el nuevo sistema de pago cashless desarrollado por Elkey, se presenta ahora al público en general. Esta nueva solución de gama alta permite a los operadores integrar un sistema que seguro y flexible, permitiendo una mejor planificación de las campañas de marketing (descuentos y promociones) por parte de los profesionales.

bubble pago sin efectivoEquipado con la última tecnología Mifare, la capacidad para realizar auditorías a través de una tarjeta SD (además de los sistemas más tradicionales), se multiplica, integrando además al mismo tiempo y sin problemas a todos los periféricos. Bubble permite administrar una selección de 100 productos, 8 clases de usuarios, 50 listas de diferentes promociones, creación de premios y campañas de fidelización para los clientes más habituales, así como tener la opción de discriminar a los usuarios por edad u otra circunstancia, la gestión de listas negras de usuarios y muchas otras opciones.

Desarrollado en varios formatos, para integrar en cualquier equipo, cada modelo cuenta con sus características específicas.

En este sentido, 'Bubble XL', la versión de máxima potencia y compatibilidad, se asemeja a un pequeño ordenador. Funciona con clave Mifare, Atto, SmartCard y Thor, y se dirige en particular a los operadores que quieren controlar todos los aspectos de su negocio. En cuanto a 'Bubble L ', contiene las mismas características técnicas, pero con un menor número de soluciones de compatibilidad.

Por último, y para pensar en todos los bolsillos, Elkey pone a disposición de los profesionales 'Bubble S', una solución más barata, pero también de confianza y compatible con las más altas prestaciones de Mifare. 

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.