Publicidad
Noticias Vending Eventos | Aumento de la asistencia

Buenas perspectivas para la feria de la alimentación moscovita

La feria de la alimentación World Food Moscow da buena fe de lo especialmente necesario que resulta promocionarse y dinamizar el sector en tiempos económicamente aciagos. Y es que, en comparación con las cifras registradas en el mismo periodo del año pasado, la asistencia internacional a la cita de Moscú ya es un 80% mayor. Por lo tanto, se superarán los números de la anterior edición, cuando la amplia selección de productos alimenticios de todo el mundo expuestos en la feria consiguió atraer 45.250 visitantes profesionales. Asimismo, se superará el porcentaje de expositores internacionales, que en 2008 fue del 48%, de un total de 1.326 expositores.

Feria de la alimentación moscovitaEntre el 15 y el 18 de septiembre se concentrarán, en el Palacio de Ferias y Eventos de Moscú (Expocentrat Krasnaya Presnya), importantes profesionales del sector de la alimentación para un mercado de enorme importancia como es el ruso, el país que más gasta en alimentación de toda Europa. Además de por su profesionalismo, la cita se caracterizará por sus dotes para promover la innovación y la información. En esta edición de 2009, se presentarán más de 300 productos nuevos de 14 subsectores de la alimentación. De entre estos, se premiará a 9 con el galardón "Product of the Year".

Espacio de negocios
World Food Moscow es un espacio de negocios que contribuye a fortalecer relaciones existentes y a buscar nuevos socios. Las empresas muestran sus productos, comparten sus experiencias, analizan las tendencias del mercado actual y la actividad de sus competidores.

La sectorización de la exposición y la facil navegación de los pabellones diseñada por los organizadores favorece una atmósfera de negocios especial en World Food Moscow. El programa de negocios de la exposición fomenta el intercambio de opiniones y la interacción eficiente de los distintos actores del mercado con respecto a la solución de temas claves.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.