Noticias Vending Eventos | Estados Unidos

Buenas vibraciones en la feria norteamericana del minivending de Florida

Anticipándose al gran evento de la industria del Vending en Estados Undios, el NAMA OneShow de Chicago, el segmento de gama baja de este negocio, el minivending, celebró su propia feria entre los pasados 8 y 10 de abril.

minivending ociovending vending expendedoras maquinas machines bulkEl centro de celebraciones Ramada Resort de Orlando (Florida) fue el lugar elegido para que los operadores, profesionales, fabricantes y distribuidores del minivending se reunieran en un evento que mezcla en partes iguales la exposición de novedades y la celebración de conferencias sobre el sector en EEUU.

Organizada por la asociación nacional del minivending (NBVA), la feria pretendía remontar el vuelo desde el grave descenso del 21% en la participación de profesionales, registrada en la edición del pasado año en Las Vegas (de 355 se pasó a 282 asistentes). Por fortuna, en esta edición se ha conseguido atraer a 30 empresas, seis más que en el 2009.

Con un marcado carácter localista, una de las conferencias más interesantes de la feria trató sobre la ley norteamericana de seguridad del consumidor, que en una de sus secciones indica que no es necesario etiquetar los productos de minivending. La NBVA lleva negociando con las autoridades desde que la aprobación de la ley en julio de 2009, para que se considere la inserción del etiquetado en los productos de minivending guiados a los menores, con el objetivo de resaltar la valía de la marca fabricante y preservar la seguridad de los niños.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.