Publicidad
Noticias Vending Café | Smartphones

Burger King apuesta por Saimaza y la interactividad

HOSTELVENDING.com | 15/05/12.- Burger King ha incorporado en su oferta de productos el café 100% Arábica Saimaza recién molido, una iniciativa que demuestra la pretensión de la compañía por ampliar su oferta de productos. Los clientes podrán elegir entre las variedades Espresso, Macchiato, Café Latte, Cappuccino, Americano, Latte Café y con helado, buscando la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde.

saimaza burger kingEl café que Burger King España pone a la venta surge de la alianza con Saimaza, una marca que combina la experiencia junto con un sabor y aroma únicos que confieren al café Saimaza 100% Arábica una enorme calidad. Para dar a conocer el lanzamiento, Burger King España ha puesto en marcha una campaña de publicidad que supondrá un despliegue en cuanto a medios y formatos bajo el eslogan “El nuevo café de Burger King dará mucho que hablar”.

Con este lanzamiento se mantiene a disposición de los consumidores su compromiso ‘Have it your way’, es decir, que el cliente tenga la libertad de pedir su producto como más le guste, y con las siete variedades de Saimaza, se sigue esta tendencia.

Por otro lado, Burger King ha desarrollado su modelo de interactividad gracias a las aplicaciones de los smartphones, que permite al usuario navegar y encontrar en la pantalla una imagen que contiene la publicidad de la marca. Estos efectos invitan a la participación de los usuarios, generando una animación y, tras ella, una landing page que da acceso al spot de televisión.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.