Publicidad
Noticias Vending Empresas | Grandes prestaciones para el debut de Venditalia 2012

SandenVendo abandera un nuevo concepto de venta automática con un escaparate táctil

SandenVendo abandera un nuevo concepto de venta automática con un escaparate táctil

HOSTELVENDING.com | 08/05/12.- SandenVendo ha preparado para la gran cita de Venditalia la presentación oficial de un concepto más que innovador de máquina expendedora, la G-Concept, que quiere ser referencia en la próxima generación de dispositivos automáticos.

Uniendo los conceptos de dispensación efectiva, soporte publicitario e innovación tecnológica, todo se basa en una pantalla de 64 pulgadas LCD transparente que puede mostrar textos de alta definición, animaciones y spots promocionales, mientras que los clientes ven los productos almacenados.

El panel, que aumenta su funcionalidad e interactividad con tecnología táctil, se instala en la pantalla LCD para proporcionar una herramienta de comunicación donde se puede visualizar el producto y una información adicional sobre el mismo. Se trata de un nuevo estilo de adquisición de productos, donde la operación de venta se convierte en un acto directo cara a cara entre el vendedor (automático) y el consumidor.

En un proceso de colaboración con siete compañías japonesas, Sanden Corporation se hizo con la fabricación de la expendedora. El mecanismo básico de esta máquina se está aplicando ya para modelos como la G-Drink, la máquina de cristal frontal más demandada en Europa desde su lanzamiento, que se caracteriza por una rápida entrega del producto en menos de 7 segundos, y por unos criterios de calidad y rendimiento más que testados por la compañía.

Este nuevo concepto de máquina ya ha sido exhibido en Japón, en la prestigiosa cita de Digital Signage el pasado mes de octubre. Esta misma feria pasó por Las Vegas en Marzo y también contó con el privilegio de presentar esta máquina para el mercado estadounidense.

La forma de adquirir el producto está cambiando, debido a la difusión y las nuevas funciones de los teléfonos inteligentes y las tabletas, por lo que este proyecto quiere afianzar su enorme potencial como máquina de referencia en la próxima generación.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.