Button Gourmet recibe el Vending Industry Awards en Innovación

HOSTELVENDING.com 06/07/2015.- El Grupo Azkoyen, bajo su marca en Reino Unido, Coffetek, ha sido premiado por tercer año consecutivo por la industria británica del vending, que ha concedido el galardón al concepto más innovador a Button Gourmet, el primer self-service automático para comida gourmet del mercado, que permite consumir productos de alta calidad y saludables sin necesidad de renunciar a la rapidez del autoservicio.

La tercera edición de los Vending Industry Awards reunió a más de 225 invitados en el Hotel Hilton Manchester Deansgate, que pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan las personas y empresas del sector.

Este reconocimiento a Button Gourmet se suma al galardón internacional Red Dot Award: Product Design 2015, recibido en junio. Se trata de uno de los premios con mayor influencia en diseño internacional y en años anteriores ha sido otorgado a empresas como BMW, Sony, Apple, Siemens o Adidas.

Button Gourmet es un punto de venta totalmente automatizado, que ofrece de forma ágil y sencilla, alimentos de alta calidad. Este sistema es perfecto para un público urbano presente en oficinas corporativas, estaciones de tren, aeropuertos, hoteles o universidades, entre otros.

Esta solución innovadora puede ofertar hasta 180 productos para configurar un menú, a través de la selección digital de comida y bebida, al gusto del consumidor. Este concepto, que incluye un coffee-shop, sirve de forma inmediata el pedido en una bandeja.

“Esta constante vocación por la innovación del Grupo Azkoyen a lo largo del tiempo está cosechando grandes éxitos y múltiples reconocimientos por parte de instituciones de gran prestigio internacional” ha señalado el director de la unidad de Vending Systems de Azkoyen, Alberto Sánchez.

Azkoyen desarrolla una expendedoras de bebidas deportivas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.