Publicidad

Cada empleado puede ser un barista

HOSTELVENDING.com 01/08/13.- El vending puede convertir a cualquier empleado de oficina en un barista de primera. Con esta campaña impulsa Selecta la venta de sus máquinas en empresas, un servicio que, como promueven los distribuidores, puede mejorar el rendimiento de los trabajadores y mejorar la imagen que tienen de su lugar de trabajo.

La idea que promueve Selecta es que con sus máquinas, un empleado puede tener un cafe de primera calidad con tan sólo pulsar un botón. "Todas nuestras máquinas están diseñadas para un uso fácil y están calibradas específicamente para proporcionar la cantidad perfecta de agua y café cada vez", destacan.

Para ello cuentan con la calidad de Miofino y ahora los córners de Starbucks, por eso "nuestras máquinas expendedoras siempre tienen algo que ofrecer adaptado a cada empresa y lugar de trabajo".

El emplazamiento de este tipo de servicio en las oficinas contribuye a mejorar el clima social, así como a dar la posibilidad a los trabajadores de despejarse sin perder demasiado tiempo y a un precio mejor.

La amplia variedad de modelos permite adaptar el servicio a cualquier tipo de centro de trabajo. Se puede optar por una gama de sobre mesa o por una máquina independiente. En todas las alternativas, la calidad se mantiene gracias a las variedades de café que se emplean.

Con el objetivo de que los clientes acierten en su elección, la empresa ofrece un servicio de asesoramiento integral que permite integrar la máquina adecuada para el consumo estimado y las exigencias que requiere el personal particular de cada oficina.

Sin duda, este tipo de promociones son el mejor incentivo para replantear las estrategias de gestión del personal en una empresa.

El café de oficina de Starbucks y Selecta

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.