Café & company impulsa '1 café por Filipinas'

cafe por filipinasHOSTELVENDING.com 19/11/13.- Desde que el tifón Haiyán arrasara Filipinas, muchas han sido las iniciativas solidarias que se han puesto en marcha para hacer llegar lo esencial a la población más castigada. Sin embargo, en este tipo de catástrofes nunca es suficiente y cualquier aportación es una muestra más de que, a pesar de la situación general, la solidaridad existe y se deja ver para ayudar a los más desfavorecidos.

Café & company quiere canalizar esta capacidad para echar una mano al prójimo y por eso a puesto en marcha la campaña solidaria '1 café por Filipinas'. Con ella, donará íntegramente las recaudaciones de las máquinas incluidas en esta promoción, durante el día que se realice la iniciativa, al colectivo Médicos Sin Fronteras para canalizar la solidaridad de las personas que quieran colaborar.

"Durante la semana del 18 al 24 de noviembre de 2013 se celebrarán una serie de actos solidarios destinados a buscar la cooperación y la implicación de nuestros clientes con los damnificados por este desastre natural", explican desde la empresa.

La promoción será itinerante por diversos puntos como hospitales, universidades, empresas y servicios públicos, para que los interesados en colaborar puedan realizar su aportación de 1 euro a través de la degustación de un café de máxima calidad.

"Desde Café & company esperamos que esta iniciativa sea un éxito y que la cantidad de los fondos recaudados sea suficiente para aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por este desastre", señalan.

Más de 180.000 tazas de café solidario

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.