Publicidad
Noticias Vending Empresas | Café Fortaleza

Café de calidad para la pausa en la oficina

HOSTELVENDING.com 19/11/2015.- Ya lo advertíamos en el reportaje especial sobre bebidas calientes en el vending para esta temporada, la oferta está cambiando y además de poder encontrar en el mercado cada vez más variedad de productos para ofrecer en las máquinas expendedoras y el Office Coffee Service, la calidad empieza a ser un factor determinante.

Café Fortaleza estaba entre las empresas analizadas, una compañía afincada en el País Vasco que vende su café tanto para el mercado de consumo en el hogar como para la hostelería, el vending y las oficinas. Tanto sus cápsulas compatibles con el sistema Caffitaly de natural 100% arábica, como su Café Classic Natural en Grano, van haciéndose un hueco en el vending al “aportar mezclas fáciles de saborear” y “aptas para cualquier momento del día”.

Con el impulso de una nueva campaña de comercialización dirigida a las empresas de la que se han hecho eco los medios de comunicación, la compañía quiere abanderar el café de calidad en la oficina enfocando sus esfuerzos en promocionar su café en cápsulas para el vending, además del tradicional grano dirigido a las clásicas expendedoras de café.

Para ello se ayuda del modelo de máquina ‘capbean’ desarrollado por Saeco para ofrecer este tipo de formato de consumo, cada vez más demandado por el cliente exigente y que, según destaca Iñaki Vidaurrazaga, director de Marketing de Café Fortaleza, ayudan a “garantizar el ofrecer siempre un buen café”.

Estéticamente los equipos adoptan la imagen de Café Fortaleza con el objetivo de que el consumidor pueda identificar con facilidad la marca del producto. “La mayoría de las máquinas de vending no te dice qué tipo de café te estás tomando. Por eso, muchas veces, la calidad no es lo que ese “momento café” merece. Con nuestras máquinas el cliente puede elegir entre un café en cápsula o en grano siempre con la garantía de Café Fortaleza”, indica Vidaurrazaga.

Café Fortaleza es una marca bien establecida en el norte del país por su oferta dirigida al hogar, una familiaridad que ahora también quieren aprovechar en el lugar de trabajo. La oferta para el canal se basa en la personalización de “cada selección de la máquina al gusto de cada consumidor”, pudiendo adaptarse prácticamente a cualquier exigencia del punto de venta.

“Cuando el consumidor elige libremente qué café tomar en su casa, lo hace cada vez más con las cápsulas de alta calidad. Nosotros queremos simplemente garantizarle un café de alta calidad también en las máquinas de vending, ya sea en cápsulas o en café en grano, siempre de Café Fortaleza”, señala el responsable de marketing.

El proyecto impulsado por Café Fortaleza ya está funcionando en el País Vasco con las primeras máquinas instaladas en distintas empresas. Está pensado para espacios de demanda media, de amenos 50 servicio diario o más a la espera de ofrecer una solución dirigida a espacios más pequeños.
“Estamos desarrollando ahora con Philips Saeco una máquina más pequeña para poder ofrecer esta solución a todas las empresas interesadas, sin importar el tamaño de las mismas”.

“Lo primero es dar a probar a las empresas y su gente el producto. Estamos hablando en todo momento de la alta calidad del café en cápsula y grano, ahora tenemos que demostrar que es así. Por eso, estamos dejando máquinas con todas las selecciones de producto gratis durante un mes, para que todos los participantes de la empresa puedan probar el producto. El éxito en estas pruebas está siendo del 100%, ya que dónde se prueba, la máquina se queda”, concluye.

 Los productos que no deben faltar en tu expendedora esta temporada

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.