Publicidad
Noticias Vending Nacional | Cultura automática

Café, libro y vending

HOSTELVENDING.com 14/12/13.- El ambiente literario siempre ha rodeado a los cafés más vanguardistas del centro de las ciudades más cosmopolitas, un binomio al que ahora se suma el vending para aportar su granito de arena.

Las expendedoras de libros no son una novedad. Las hay instaladas en multitud de ubicaciones con el objetivo de fomentar la lectura, sin embargo, hasta ahora no se había mostrado una asociación tan directa con el mundo del café y la hostelería en general.

Las cafeterías que cuentan con una amplia biblioteca en sus instalaciones tienen un nuevo espejo en el que mirarse, Elixir en el centro de Filadelfia. A principios de diciembre, sus propietarios pusieron en marcha un nuevo proyecto junto a la editorial The Head & The Hand.

Se trata de una pequeña expendedora en la que por menos de dos dólares se puede comprar un libro para leer mientras se toma el café de la tarde, sustituyendo así a las tabletas y los móviles que, en la actualidad, dominan el interés de cualquier que se siente en un bar.

Una vez más se aprovecha el vending para promover la cultura y acerca la compra de determinados productos a los usuarios en espacios específicos que pueden fomentar su consumo y por otro se da una nueva vía a las editoriales para poner en el mercado sus publicaciones.

En este caso, la editorial ha optado por recuperar las historias por fascículos que antiguamente aparecían en los periódicos, expendiendo capítulos sueltos de cuentos de escritores locales.

Sin duda, una gran idea para los amantes del buen café y la buena lectura.

La larga historia de los libros en las expendedoras

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.