Noticias Vending Café | Aeropuerto de Tenerife

Café & Té abre sus primeros establecimientos de tapas en Canarias

HOSTELVENDING.com 02/10/13.- La cadena Café & Té amplía su presencia en territorio nacional. Tras hacerse con el control de varias tiendas de Lavazza en el mes de julio, la compañía española se extiende y suma a sus más de 140 puntos de venta un nuevo espacio en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Desde principios de octubre la oferta gastronómica cuenta con la enseña Café & Tapas que será operada por SSP España que ha invertido más de 800.000 euros en la instalación y operación de los dos establecimientos, ubicados en el hall de facturación y en la zona de embarque, en los que trabajarán un total de 15 personas.

Ambos establecimientos –que cuentan también con servicio en barra- están dirigidos tanto a los consumidores que quieran comer algo “muy rápido” o para llevar, como a acompañantes o propios pasajeros que quieran dedicar más tiempo en la unidad, dedicándose a descansar.

En los dos nuevos restaurantes, ofrecidos en exclusiva a AENA, los pasajeros podrán encontrar tapas y raciones tradicionales canarias y del resto de España, además del café, producto estrella de la enseña. Además de los dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Canarias, Café & Tapas cuenta con otras 14 unidades repartidas en las áreas turísticas de ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia o Málaga.

Gustavo Ron, presidente de Café & Té, ha manifestado su deseo de incrementar la presencia de Café & Tapas, no solo en el archipiélago, sino también “continuando con su expansión internacional, siempre conservando nuestro estilo propio”.

Lavazza cede el control de Pana-Rom a Café & Té

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.