Publicidad
Noticias Vending Empresas | FUORISALONE 2013

Café Vegnano presentó sus máquinas de alta tecnología y sostenibles

Café Vegnano presentó sus máquinas de alta tecnología y sostenibles

HOSTELVENDING.com 3/05/13.- La marca Café Vergnano presentó tres proyectos especiales que reinterpretan la Trè máquina en términos de diseño y verde de alta tecnología en FUORISALONE 2013 celebrado en Milán.

La marca Café Vergnano presentó tres proyectos especiales que reinterpretan la Trè máquina en términos de diseño y verde de alta tecnología en FUORISALONE 2013 celebrado en Milán.

En el espacio de la marca en este salón, la cafetera Tré diseñada exclusivamente para el sistema de cápsulas Èspresso1882, fue la gran protagonista. El departamento de diseño de la empresa se inspiró en esos valores de la sostenibilidad y la alta tecnología para presentarlos como valores de la marca

Los tres modelos, Green, PV y LED, estuvieron al alcance de todos los profesionales que descubrieron el potencial de cada una de ellas. Más que un simple aparato, el Tré es un verdadero objeto de diseño que combina la creatividad y funcionalidad, ofreciendo múltiples interpretaciones, gracias a la simplicidad de las formas.

El tono verde es inspirado por el botánico francés Patrick Blanc y la idea de 'jardín vertical'. Sus paredes están cubiertas de verde, convirtiéndose en un caldo de cultivo de plantas y hierbas. Estos pueden crecer gracias al calor producido por la máquina y la reutilización del agua acumulada en el recipiente de cápsulas de café, que es un gran fertilizante natural.

Las paredes están integradas por paneles solares fotovoltaicos, capaces de proporcionar la energía necesaria para hacer funcionar la máquina sin necesidad de corriente eléctrica.

Además de brillante, la versión LED es muy funcional por la creación de una atmósfera cálida en el ambiente circundante. Los LEDs ayudan a minimizar el consumo de energía y transmitir un ambiente relajado y acogedor, con tonos que recuerdan a la luz natural en diferentes momentos del día, desde el amanecer hasta el anochecer.

La versión tradicional de la máquina Tre, que se encuentra actualmente a la venta, fue lanzada en diciembre de 2012.

Un estudio determina el café más ecológico

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.