Publicidad

Café y sostenibilidad se unen en el Stand de Montecelio en la próxima edición de H&T

Café y sostenibilidad se unen en el Stand de Montecelio en la próxima edición de H&T

HOSTELVENDING.COM 23/04/2021.- A través de un stand 100% sostenible, Cafento, junto a su marca nacional Montecelio, estará presente en el Salón de Innovación en Hostelería H&T 2021, celebrado en Málaga del 26 al 28 de abril.

La próxima semana tendrá lugar la próxima edición de H&T 2021 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Un evento que se une a esa apuesta por las ferias presenciales y que por ende, ha de estar marcado por medidas contundentes y específicas de seguridad tanto para los asistentes como para los participantes.

Por su parte, Cafento, que acaba de anunciar su participación como expositor, ha puesto todo en marcha para evitar riesgos y poder celebrar la ocasión con toda garantía. La compañía cafetera, que estará presente con su marca Montecelio, ha querido hacer de su espacio una experiencia en sí misma; no solo mostrando sus novedades en café como tal, sino ofreciendo un stand puramente sostenible, en sintonía a la filosofía de su gama ecológica Iku.

Café ecológico, a plena orden del día

En este sentido, los protagonistas de la zona expositora de la compañía serán los productos de la línea ecológica IKU, además del resto del catálogo con el que cuenta la firma.

Todo ello, con el objetivo de trasladar a la industria –y a los clientes potenciales- de qué versa la iniciativa Montecelio IKU. Así, se trata de un “ecoproyecto” caracterizado por la calidad y el respeto a la naturaleza; rasgos que reflejan tanto en el producto y en su procesamiento como en los materiales que lo contienen, en su totalidad reciclables o compostables.

Su nacimiento responde a la “necesidad de hacer algo único, diferente a lo que hasta ahora se estaba haciendo y ofreciendo en el mercado nacional”, comentan desde la compañía. Con ese propósito, se decidió aplicar esa filosofía sostenible a todos los eslabones de la cadena del producto: desde sus cultivos, libres de químicos, su impacto en el medioambiente como en la propia fábrica.

En cuanto al portfolio de la gama, incluye cafés en grano, chocolates, infusiones, azúcar e incluso una cafetera especial y vajillas.

Stand 100% sostenible

La clave de su presencia en el evento malagueño será precisamente, el canal por el que trasladan dicho mensaje. Haciendo de su stand una atmósfera que evoca a la sostenibilidad, Cafento ha llevado a cabo un proyecto por el que espacio expositor se ha fabricado con madera, tableros de viruta de madera y aglomerados elaborados con fibra de madera y resinas. En suma, el stand también estará iluminado por bombillas y focos led de bajo consumo; rematado todo ello con detalles vegetales para aportar esa sensación de naturaleza.

H&T 2021 y su foro de innovación

Por su parte, el Salón promete un espacio dedicado a la innovación en la que se abordarán los nuevos retos digitales a los que se enfrenta la hostería, así como posibles herramientas innovativas para acelerar la recuperación tras la pandemia, entre otras temáticas.

Para ello, el foro de innovación contará con más de 120 expertos que ofrecerán distintas perspectivas, actuales y futuras, sobre el canal horeca.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.