Publicidad
Noticias Vending Café | Café e infusiones

Cafento acude al Salón de Gourmets con sus novedades premium

HOSTELVENDING.com 10/03/2014.- Hoy arranca en Madrid la 28ª edición del Salón de Gourmets, el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen que tendrá entre sus instalaciones varias marcas relacionadas con el café.

Estará Cafento que ofrecerá a quienes se acerquen a su stand 4F10, en el Pabellón 4, la posibilidad de conocer de primera mano su gama de cafés en bolsa premium Montecelio, con cuatro variedades con nombres que hacen referencia a bailes tradicionales de los países de origen de los cafés, 100% arábicas: Bambuco de Colombia, Guarimba de Guatemala, Samba de Brasil y Bolero, la opción descafeinada.

También se podrán degustar las nuevas infusiones en envase piramidal de Montecelio: una gama de diez opciones, basadas en recetas tradicionales de todo el mundo, que aúnan la calidad de las infusiones en rama y la comodidad de las bolsitas. O las tres nuevas infusiones en cápsula de su marca Stracto, que pasa así a disponer de diez cápsulas diferentes, cinco de cafés y cinco de infusiones.

Para que nada falle, Cafento pondrá a disposición de quienes se acerquen a su stand a Víctor Couto, uno de sus asesores baristas, dos veces Campeón Barista de Galicia y elegido en 2013 mejor barista de Galicia en votación popular online. El profesional, formado en la conocida como la “catedral del barismo de España”, la Escola de Hostalaría del IES de Foz, en Lugo, se asegurará de la calidad de cada preparado.

Además, todos los días de la feria, Víctor ofrecerá una demostración de Latte Art, la disciplina que consiste en decorar los cafés con dibujos, en la que es auténtico especialista.

Cafento ofrece la calidad premium de sus cápsulas al vending café de gran demanda

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.