Noticias Vending Empresas | Degustaciones

Cafento acude con toda la gama Montecelio al Salón de Gourmets en Madrid

La familia de infusiones en pirámide de Cafento sigue creciendo

HOSTELVENDING.com 09/05/2018.- Cafento acude una edición más al Salón de Gourmets, el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen y de alta gama destinados al canal Horeca, que se celebra hasta este jueves en la Feria de Madrid (Ifema).

La empresa asturiana lleva toda la gama de productos Montecelio, su marca premium, que va desde cafés, hasta chocolates, pasando por infusiones y iced tea.

A lo largo de todas las jornadas, el espacio de Cafento, situado en el pabellón 2, stand 2A14, acoge un amplio programa que incluye degustaciones y exhibiciones a cargo de los baristas de la Escuela Cafento. Exhibiciones de latte art, masterclass de cafés especiales, degustaciones de tés lattes Montecelio y elaboraciones y catas de Cold Brew forman parte de la agenda del espacio expositivo de Cafento en el Salón de Gourmets.

Sergio Quecano, Diego López, Álvaro García, Enrique Salgueiro, Alfonso Copado y Enrique Bárcena forman el equipo de baristas que se encargarán de presentar el producto y elaborar los diferentes combinados.

El stand de Montecelio sirve como punto de encuentro para los amantes del café, las infusiones y los combinados. Además, actuará como foco de innovación y como una muestra más para poner en valor la cultura del café de calidad, gracias, sobre todo, al amplio programa que pondrá en escena el equipo de asesores barista de Cafento.

La empresa asturiana también estará presente con Montecelio Earth en la zona de café del Spain Coffee Festival (pabellón 8) que se desarrolla dentro del marco del Salón de Gourmets. Dentro de este festival se celebrarán los campeonatos nacionales de baristas en sus distintas especialidades:

- SCA Spain Barista Championship, que se centra en promocionar la excelencia del café promoviendo la profesión Barista.
- SCA Spain Latte Art Championship, que destaca la expresión artística que desafía al Barista bajo pedidos concretos.
- SCA Spain Brewers Cup, que pone en relieve la artesanía del Café Filtro hecho a mano.
- SCA Spain Coffee in Good Spirits Championship, que promueve recetas innovadoras que armonicen café, destilados e ingredientes únicos.
- SCA Spain Cup Tasters Championship, que premia al catador profesional que demuestra velocidad, habilidad y precisión en distinguir los sabores.
- SCA Spain Roasting Championship, que destaca el talento y la habilidad involucrados en discernir productos de alta calidad y el tueste artesano del Speciality Coffee.

Sólo el campeón de cada modalidad (seis en total) representará a España en los Campeonatos del Mundo organizados por World Coffee Events.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.