Publicidad
Noticias Vending Eventos | Hasta el 26 de agosto

Cafento, nueva forma de afrontar una feria, con la cercanía al consumidor por bandera

Cafento, nueva forma de afrontar una feria, con la cercanía al consumidor por bandera

HOSTELVENDING.com | 09/08/11.- Cafento, una de las empresas importantes en el sector del café, presentará este año en la Feria de Muestras de Asturias (Gijón, 6 al 21 de agosto) una completa agenda de actividades relacionadas con la cultura del café, que incluye desde demostraciones y clases magistrales, hasta concursos en los que los visitantes deberán demostrar sus conocimientos de la cultura del café para llevarse distintos premios.

cafento feria muestras actividadesAsesores Baristas de Cafento serán los encargados de realizar demostraciones de Latte Art y de desvelar las claves para preparar un buen café y las características que diferencian a las variedades más valoradas en el mercado, en las sesiones de formación que se desarrollarán en los días de feria. Además, se realizarán demostraciones en vivo de coctelería de café, con la presentación de los combinados Stracto On Ice.

Tras el éxito cosechado en Madrid Open Air, el mayor espectáculo de cine al aire libre del mundo, la primera carta de cócteles de café en cápsulas de Cafento se podrá degustar estos días en Gijón.

Reto Cafento

Otra de las grandes novedades será el estreno del Reto Cafento, un completo programa de actividades que pondrá a prueba los conocimientos sobre café y las habilidades de los visitantes de la Feria de Muestras. La participación en este Reto está abierta a todo el que visite el stand de Cafento y es una buena oportunidad para ganar distintos premios, como cafeteras Stracto, vajillas, importantes descuentos en la compra de producto, degustaciones

El reto se celebrará todos los días, de 16 a 20 horas, e incluye las siguientes actividades:

    1.- Cata-concurso. Los participantes deben degustar tres tazas de café y distinguir cuál es 100% Arábica, cuál es Mezcla (70/30) y cuál Torrefacto. Están en juego degustaciones de café e invitaciones para degustar los productos de La Casa del Chocolate.
    2.- Identificación de café verde. Los concursantes recibirán unas cestas con café verde de distintas especies y deberán distinguir el tipo arábica y el tipo robusta. En juego: paquetes de café de las variedades seleccionadas por los ganadores.
    3.- Karaoke. Los participantes deben cantar durante 1 minuto “Ojalá que llueva Cafento en casa”, una original adaptación de la famosa canción de Juan Luis Guerra. Está en juego un lote de productos  Köwa, compuesto por una vajilla  edición limitada Kówa Orígenes + un paquete de café.
    4.- ¿Conoces los orígenes del café? De un panel con diez nombres de orígenes, los participantes deben identificar cuál no es un origen cafetero. El premio: la invitación a un combinado Stracto On Ice, carta de cócteles de verano de café en cápsulas.
    5.- Prueba de habilidad. En un cilindro transparente lleno de granos de café, los participantes deberán encontrar, en tan sólo 50 segundos, 10 cápsulas iguales de café Stracto. Los ganadores recibirán un descuento de 80 € en la compra de una cafetera FAGOR STRACTO.
    6.- Identificación de infusiones. Cada participante recibirá siete tipos de infusiones y deberá introducir cada una de ellas en la caja Montecelio que corresponda, en tan sólo 50 segundos. El premio: un lote de productos Montecelio.
    7.- Sopa de letras. Los participantes deben encontrar cinco marcas de Cafento en menos de un minuto. En juego, consumiciones gratuitas de los productos a elegir.

Una amplia gama de productos gourmet

Además del reto, el stand de la firma asturiana incluirá muchas más novedades. Entre ellas, destaca la degustación y venta de una amplia gama de productos gourmet: café, tés e infusiones de alta gama Montecelio, el café en cápsulas Stracto, los cócteles de café Stracto On Ice, las mantequillas artesanales de Mantequera de Tineo, las cremas frías Eraclea...

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.