Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presencia en eventos

Stracto, café oficial del Torneo de Tenis Playa de Luanco, una de las citas del verano

patrocinio stracto cafento tenis luancoHOSTELVENDING.com | 27/07/11.- Los tenistas Carlos Moyá, David Ferrer, Albert Montañés y Pere Riba jugarán en la playa de la Ribera, en un torneo que se celebrará del 27 al 30 de julio y en el que Stracto actúa como patrocinador único en su sector.

Stracto, sistema de café en cápsulas desarrollado por Cafento, será el café oficial del XXXII Torneo de Tenis Playa de Luanco, Trofeo Juan Avendaño, que se celebrará en la playa de la Ribera del 27 al 30 de julio. Esta cita se ha consolidado como una de las referencias en el circuito estival y es ya uno de los eventos deportivos más esperados y de mayor tradición en Asturias. Esta edición del Trofeo Juan Avendaño estará especialmente disputada.

Tenistas de referencia en el panorama nacional, como David Ferrer, Albert Montañés, Pere Riba o Carlos Moyá competirán por hacerse con este torneo, en el que además el tenista mallorquín recibirá un homenaje a su trayectoria deportiva.

Un año más, la organización espera congregar a varios miles de personas en las gradas de la playa de la Ribera, escenario en el que se realizarán degustaciones de café en cápsulas y de su carta de cócteles de verano Stracto On Ice. De hecho, los nuevos combinados de verano llegan a Luanco tras haber cosechado un importante éxito en el circuito Pádel Pro Tour, en su parada en Valladolid, y en el mayor espectáculo de cine al aire libre del mundo, Madrid Open Air.

“Como café oficial del Torneo de Tenis Playa de Luanco, Stracto consolida su apuesta por el deporte y por estar presente en los eventos de referencia en el calendario estival. Acciones como estas incrementan nuestra notoriedad y nos convierte en el café de referencia en eventos que concentran una importante afluencia del público al que va dirigido Stracto”, explicó Tiago Lemos, Director de Marketing de Cafento.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.