Publicidad

Cafento pone el foco sobre el cliente en sus proyectos de 2016

Cafento pone el foco sobre el cliente en sus proyectos de 2016

HOSTELVENDING.com 04/02/2016.- Cafento acaba de celebrar en Asturias su convención corporativa. Es la primera vez en su historia que la compañía reúne a sus cerca de 450 empleados, llegados de las distintas delegaciones en España y de las dos filiales extranjeras, situadas en Francia y Eslovaquia.

Con el lema “Érase una vez… nuestro cliente!”, esta primera convención corporativa ha sentado las bases de la expansión y de las líneas de trabajo de la empresa en este nuevo año. El cliente será en 2016 el eje central de toda la compañía. “Escuchar al cliente, entender sus necesidades, ofrecer productos de calidad y servicios de valor añadido, presentar propuestas innovadoras… son algunos de los temas desarrollados en esta convención, en la que la compañía ha sentado las bases de sus planes de crecimiento para este nuevo ejercicio”, resumen en un comunicado.

Por otra parte, esta primera convención corporativa ha tenido varios momentos de especial emoción. El primero de ellos, el homenaje a Juan Carlos Rodríguez, fundador de Cafés El Gallego y fallecido en febrero de 2015. El segundo gran reconocimiento de esta convención ha sido la entrega de insignias de oro a los empleados que cumplían más de 25 años en la empresa. Y, el tercero, el homenaje que todo el equipo Cafento rindió a las personas jubiladas, que también asistieron a esta convención.

La convención de Cafento contó con la participación de dos ponentes de reconocido prestigio: el business trainer Fernando Botella y el nadador David Meca.

Consultor en desarrollo de talento para multinacionales como Bayern, Repsol, Desigual, Danone o Inditex; Fernando Botella ha analizado los grandes retos de futuro del equipo Cafento. En su intervención, Botella destacó la importancia del talento y de la innovación en todos los departamentos de la compañía, así como la necesidad de situar al cliente en el centro de la actividad.

Por su parte, David Meca ha sido el encargado de aportar su experiencia en la superación de grandes retos. Basándose en su propia historia, marcada por el esfuerzo y el espíritu de superación, Meca trasladó al equipo de Cafento la importancia de creer en las fortalezas de uno mismo y en la fuerza de un buen equipo para superar todas las dificultades y alcanzar grandes retos.

En esta convención corporativa, Cafento ha marcado las líneas de trabajo y crecimiento para este nuevo ejercicio. El año 2015 ha sido positivo para la compañía, que consolidó su posición como empresa nacional líder en el sector del café, con una facturación de 70 millones de euros y una producción de en torno a siete millones de kilos de café (unas cifras que suponen mantener niveles de 2014). A esto se une el notable crecimiento en exportación, un área en la que Cafento ha crecido un 32% en 2015, principalmente en mercados de Francia, Eslovaquia, Rusia o Túnez.

Las expectativas para 2016 pasan por impulsar la calidad e innovación en producto, así como el desarrollo de servicios con un alto valor añadido. Así, el el cliente ocupará el centro de la estrategia empresarial de Cafento y constituirá su gran apuesta para el crecimiento, tanto en España como en el área internacional.

Cafento apuesta de nuevo por la Stracto Atlante

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.