| La empresa gallega se dedica al tueste y comercializa café

Cafés Candelas celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de su nueva tienda online e imagen de marca

HOSTELVENDING.com 7/05/13.- Cafés Candelas lanza su nueva tienda online, un espacio más atractivo visualmente y más accesible, con el que facilita la compra a los clientes en internet.

La apuesta de la marca de café por las ventas online se produce en el año en el que cumple su 40 aniversario y renueva su imagen de marca.Los compradores online se encuentran ahora una home en la que acceden directamente a las distintas categorías de productos: cafés, cápsulas, infusiones, Comercio Justo, cafeteras, cafés de orígenes, zona barista y otros productos. Además, un espacio con los artículos destacados permitirá realizar una compra en función de ofertas o productos más vendidos. 

La marca gallega explicó en una nota de prensa que 'calidad, rapidez y servicio son las claves de este nuevo espacio de compra', detallando que 'la nueva tienda online dispone también de un club, un espacio reservado para los consumidores de la marca en el que los miembros se beneficiarán de ofertas exclusivas, descuentos e informaciones directas sobre los productos de la marca. El objetivo: premiar a los clientes por su fidelidad y crear una imagen de compañía más cercana para el consumidor'.

Para Cafés Candelas la tienda online será un espacio donde dar a conocer toda su línea de productos, las mejoras y los nuevos lanzamientos, al tiempo que concentrará en ella descuentos, ofertas e informaciones exclusivas con el objetivo de promocionar este mercado online y posicionarlo como una línea de venta de gran proyección en el futuro de la compañía.

En esta línea, el cambio de imagen se trasladará también a los perfiles socialmedia y se aplicará también a las diferentes webs que se pondrán en marcha, enfocadas a segmentos especializados de consumidores, como Selectum Espresso.

Cafés Candela amplia la gama de cápsulas Selectum con tres variedades que atrapan

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.