| Certificadas

Cafés Candelas incorpora cuatro variedades ecológicas a sus infusiones en cápsulas

Cápsulas SelectumHOSTELVENDING.com 05/06/2014.- Cafés Candelas ha lanzado cuatro variedades de infusiones ecológicas en cápsulas, que se unen a su línea Selectum Espresso Infusión, las primeras cápsulas de infusiones de Candelas compatibles con cafeteras tipo Nespresso.

Las nuevas variedades de manzanilla, té verde al limón, tila flor y menta poleo se suman a los seis sabores ya disponibles en la gama Selectum Espresso Infusión, una línea que inició su comercialización el pasado mes de marzo.

Esta nueva gama de infusiones es una apuesta de Cafés Candelas por ampliar y mejorar su cartera de productos, modernizando su oferta y adaptándola a las nuevas tendencia del mercado. Hasta ahora se comercializan seis variedades de cápsulas: Digestive, Antioxidante, Silueta, Relax, Estimulante y Tropical.

A ellas se unen las nuevas variedades, que cuentan con un gran valor añadido; son infusiones 100% ecológicas que cuentan con el Sello Europeo de Agricultura Ecológica. Este sello garantiza que el producto ha sido producido siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y obtenido mediante un sistema de producción agroalimentario ecológico que garantiza la calidad del producto.

Las cápsulas, fabricadas en material 100% oxo biodegradable, son aptas para cafeteras Selectum Espresso de Cafés Candelas y compatibles con las máquinas Nespresso. Las infusiones se comercializan a través de la tienda online de la compañía, tiendacandelas.com, y en los lineales de las principales cadenas de alimentación.

Nuevas variedades

Manzanilla. Una infusión clásica carminativa, compuesta por flor de manzanilla 100% ecológica, que destaca por sus propiedades sedantes.

Tila flor. Una infusión clásica relajante, compuesta por tila flor 100% ecológica, que destaca por sus propiedades somníferas.

Menta Poleo. Una infusión aromática y refrescante, compuesta por Mentha pulegium 100% ecológica, que destaca porque ayuda a aliviar los trastornos digestivos.

Té verde al limón. Una infusión antioxidante, diurética y ligeramente estimulante, compuesta por Tea sinensis 100% ecológico y aroma natural de limón.

Cafés Candelas potencia su línea Selectum

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.