Publicidad

Cafés Candelas lanza sus nuevas cápsulas profesionales compatibles con el sistema Espresso Point

Cafés Candelas lanza sus nuevas cápsulas profesionales compatibles con el sistema Espresso Point

HOSTELVENDING.com 11/07/2017.- Cafés Candelas incorpora a su gama de monodosis una nueva línea de cápsulas profesionales compatibles con todas las cafeteras sistema espresso point, así como con cafeteras de espresso profesionales gracias a un porta adaptado.

Las variedades que componen esta nueva gama permiten conseguir de una forma rápida, cómoda y limpia un espresso de calidad Premium con un perfecto acabado en taza.

 

Monodosis de alta gama

Envasadas individualmente en atmósfera protectora para preservar las propiedades organolépticas de un café 100% natural, recién tostado y molido, el lanzamiento consta de tres variedades adaptadas a los gustos de cada consumidor.

Las cápsulas Supra Premium Coffee, proponen un blend 100% arábica, fiel al sabor y aroma de una de las líneas más emblemáticas del tostadero lucense, pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

La gama de cápsulas profesionales point se completa con dos variedades enmarcadas dentro de la línea The Essential Coffee, café 100% natural y natural descafeinado.

 

Un café adaptado a cada operador

El catálogo de productos de Cafés Candelas evoluciona pensando en las características de los diferentes segmentos del mercado, que demandan soluciones específicas adaptadas a sus necesidades de consumo.

Operadores del canal HORECA, colectividades y vending aprecian cada vez más las ventajas del café en dosis. Restaurantes, oficinas y centros de trabajo, hoteles y meeting points son algunos de los segmentos a los que están dirigidas estas cápsulas que trasladan la calidad de un espresso profesional al consumidor final.

Candelas amplía su Gama Ébo con el café sin lactosa

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.