Publicidad

Cafetín 3.0 Future de Olevending, tres máquinas en una para revolucionar el OCS

Cafetín 3.0 Future de Olevending, tres máquinas en una para revolucionar el OCS

HOSTELVENDING.COM 05/02/2020.- El negocio del OCS está en una constante evolución. Las nuevas tendencias avanzan en el fomento de la comodidad, por medio de servicios integrados con los que se puedan encontrar diferentes productos en un solo punto. En esta tendencia se incluye la nueva apuesta de Olevending, el Cafetin 3.0 Future, que ofrece mayor versatilidad para el córner en la oficina con tres máquinas en una: café en cápsulas, servicio de agua osmotizada y máquina de cubitos de hielo en un concepto revolucionario que aparece por primera vez en el mercado.

Con este córner la empresa refuerza su filosofía con un concepto que está orientado tanto a empresas como a lugares públicos y que se apoya en emplear la última tecnología en una versión modular fácilmente integrable en cualquier entorno con el foco puesto en la facilidad de uso y en la comodidad. La máquina está fabricada en Japón en exclusividad para la marca y se puede adaptar para usar diferentes tipos de cápsulas de café.

La principal novedad de este nuevo concepto es la capacidad de añadir hielo a las bebidas. Cuenta con un dispensador que es capaz de producir seis cubitos de hielo puro y transparente cada 15 minutos, con un tamaño adaptado al de los vasos. Como en otras apuestas de la empresa, tanto los vasos como las paletillas huyen del plástico y vienen elaborados en papel y en madera respectivamente. 

El modelo incluye una pantalla táctil, con opciones sencillas y fáciles de configurar. Se puede elegir entre espresso, americano, soft americano o té. En este sentido, el dispensador de agua la sirve a 92ºC, una temperatura idónea para preparar té en bolsitas siguiendo el método tradicional y permitiendo una mayor variedad en la oferta del córner.

 

Fuente de agua

La máquina también funciona como un dispensador de agua que ofrece tres opciones, fría, caliente o del tiempo. Se trata de una opción más ecológica, ya que toma el agua directamente de la toma del edificio, lo que elimina el transporte y la necesidad de usar envases de plásticos. Esto se combina con una tecnología de ósmosis inversa que garantiza la pureza y la seguridad del agua.

Fuente de agua Olevending

Esta función de fuente de agua cuenta con varias etapas de filtrado para garantizar la máxima calidad. Así, en las dos primeras etapas el agua pasa por un filtro de precarbón que elimina el óxido suspendido, el cloro, los temidos trihalometano y los productos químicos orgánicos que puedan estar incorporados al agua. 

La tercera etapa es un filtro de membrana r/o que elimina contaminantes disueltos. El tamaño del poro de filtrado es de 0,0001 micras, lo que garantiza que ninguna impureza pase al agua. La cuarta etapa es un filtro de post carbón que elimina los olores y los gases disueltos, lo que mejora el sabor del agua y, por extensión, de cualquier otra bebida preparada con ella. Por último, el agua pasa por un esterilizador UV y un sistema de limpieza automático que realiza una limpieza del tanque de agua cada cuatro días. 

Con todas estas características y un tamaño reducido, el Cafetín 3.0 Future se configura como una apuesta fuerte para el mercado OCS en oficinas de cualquier tamaño, gracias a la versatilidad de la propuesta que ya está disponible para empezar a desplegarse.

Olevending máquina de café OCS

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.