Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquina de café Rheavendors

Caffé Europa evoluciona y luce novedades

Caffé Europa evoluciona y luce novedades

AGENCIAS | 08/09/10.- La empresa Rheavendors España S.L sigue apostando por la calidad en sus productos en su 50 aniversario. Su lema está claro; cincuenta años dedicándose a proporcionar al operador profesional las herramientas para que desarrolle la compleja labor de prestar servicio, los 365 días del año, con la máxima calidad y el mínimo número de incidencias posible. A lo largo de su medio siglo de experiencia han destacado en la fabricación, investigación y mejoras en sus máquinas expendedoras.

rheavendors rhea cafe coffee vending machines maquinas expendedorasLa prueba de todo ello es Caffé Europa. Esta máquina automática de café ha evolucionado. Ahora dispone de un nuevo molino de café en grano; basado en una mayor superficie de sus muelas y de un giro a bajas revoluciones que evita que se produzca el efecto de "quemar" el café, manteniendo intacto su aroma.

El sistema dosificador también ha cambiado, ahora es instantáneo. Esta novedad evita la necesidad de un dosificador y permite ajustar con exactitud la dosis de café molido con la que se quiere trabajar. Además, ofrece la posibilidad de trabajar con dos vasos: normal para las bebidas clásicas y vaso de 80 cc para las bebidas cortas, como café expreso italiano o macciato corto.

Europa Snack, la compañera ideal
Rheavendors presenta, también, una nueva máquina de snacks y bebidas frías; compañera master/slave de la máquina de café anteriormente descrita (Caffé Europa). La empresa propone la posibilidad de vender los aparatos juntos.
rheavendors rhea cafe coffee vending machines maquinas expendedoras
El sistema de Europa Snack, probado ya en la máquina Luce X2, tiene seis bandejas de serie a 5º C de temperatura. Además, dispone de sensores de venta para garantizar el correcto expendio del producto, y 41 espirales totalmente configurables. El panel corredor antihurto, ya probado en otros modelos de la gama, evita fugas de temperatura y disuade a los que pretenden sacar productos gratis.

El operador puede configurar la máquina con otros valores que deseen, como puede ser añadirle iluminaciones LED, kit de ahorro de energía, kit Flexpir para adecuar el ancho de cada selección de 3 en 3 mm, entre otras opciones.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.