Publicidad

Caffè Mauro se une a Gruppo Gimoka

Caffè Mauro se une a Gruppo Gimoka

HOSTELVENDING.COM 24/05/2022.- El acuerdo entre ambos tostadores, emblemáticos en Italia, confirma una importante colaboración empresarial entre dos compañías italianas punta de lanza en el sector.

La última información que nos llegaba sobre Gimoka en un contexto estratégico-empresarial se remonta a principios de 2021, cuando el grupo oficializaba el acuerdo con Manea Vending, fabricante dedicado a la creación de máqinas expendedoras en espirales -destacadas por su personalización-, basado en “una ampliación de capital”.

Hoy, Gimoka, una de las principales empresas tostadoras a nivel mundial, anuncia la consecución de una asociación con el histórico tostador Caffè Mauro. Un acuerdo que marca un movimiento muy importante en el tablero de juego del sector.

La unión surge con la meta de establecer nuevas sinergias y poner a sendos negocios en las condiciones más óptimas para afrontar una nueva etapa marcada por la consolidación y el crecimiento. Por su parte, Gruppo Gimoka amplía su portfolio de marcas de renombre; por otro lado, Caffè Mauro obtiene mayor presencia en el mercado, integrando las habilidades de ambas firmas respectivamente.

Así lo anota Ivan Padelli, presidente de Gimoka, quien indica sus miras de expandir la cadena de producción y la importancia de llegar al consumidor final: “Nuestras competencias y dimensión, unidas a la valiosa experiencia de Caffè Mauro, pueden aportar valor añadido y apoyar la recuperación del sector, consolidando y ampliando nuestro posicionamiento”. 

La entrada de Caffè Mauro en Gimoka Group, mediante Holding Capua Investments, se llevará a cabo en nombre de la continuidad y la integración, quedando Fabrizio Capua como presidente del Consejo de Administración de Caffè Mauro y, al mismo tiempo, formando parte del Consejo de Administración del Grupo Gimoka.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.