Publicidad
Noticias Vending Salud | Tendencia en la UE

Cajetillas y máquinas de tabaco, en el punto de mira

HOSTELVENDING.com | 16/01/12.- El comisario de Sanidad de la Unión Europea, John Dalli, sigue dando muestras de su política de cara a la distribución del tabaco. Una vez más, ha mencionado la posibilidad de suprimirlas, además de otras medidas como restringir las cajetillas de sabores o aumentar el tamaño de las fotos de advertencia.
expendedoras vending machines maquinas tabaco cafe 24horas snacks refrescos
De esta forma, se seguiría la senda de Australia, donde ya se ocultan hasta los logotipos de las marcas. En la lucha por reducir el consumo de tabaco y, por tanto, el gasto sanitario, ya son varios los gobiernos nacionales que ven en la introducción de una cajetilla genérica otra opción para fomentar la bajada del consumo.

En cuanto a las máquinas, en España, esta situación ni se contempla, entre otras cuestiones, por el fuerte papel que ejercen en el sector los fabricantes de máquinas de tabaco, fundamentales para el avance en el ámbito de la distribución automática.

En cuanto a las cajetillas sin marca, los estanqueros ya han mostrado su rechazo más absoluto, por lo que supondría de excesivo abaratamiento del productos, la correspondiente bajada de calidad y el aumento en el contrabando y la falsificación.

Si esto se a un hipotético panorama sin máquinas para distribuir tabaco, el desabastecimiento sería una realidad en algunas zonas y emplazamientos, favoreciendo las circunstancias mencionadas anteriormente.

El tráfico ilegal de tabaco comienza a subir por primera vez en los últimos 15 años, y se calcula un fraude fiscal entre 500 y 600 millones de euros en España.  

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.