Publicidad
Noticias Vending Empresas | En Alimentaria

Calidad Pascual pone el acento en su gama para diabéticos, Diabalance

HOSTELVENDING.com 27/03/2014.- Calidad Pascual participa en la edición de Alimentaria 2014 con stand propio y dando soporte a la campaña de Productos Lácteos Sostenibles del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con las marcas de leche Pascual que llevan este logo de calidad.

Además de presentar la nueva marca corporativa y recibir en su pabellón a numerosos clientes, distribuidores, representantes de la industria y administraciones, Calidad Pascual realizará el lunes 31 en su expositor un acto de entrega de mano de Bureau Veritas de los 21 certificados de calidad de su sistema de gestión en los ámbitos de la calidad, seguridad y salud alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, según las normas y estándares internacionales de referencia. En concreto, Bureau Veritas hará entrega del Certificado ISO 22000 acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación a la planta de Bezoya en Trescasas.

"Este reconocimiento, es un paso más en el esfuerzo que viene haciendo la compañía por establecer sistemas de gestión que permitan integrar todas las herramientas de mejora continua, todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad de sus productos y poder aportar valor a toda la cadena", destacan desde la empresa.

Además, la zona de Calidad Pascual ofrece un rincón exclusivo para la nueva marca de productos para Diabéticos creada junto a Esteve: Diabalance. Productos con una reducción significativa del contenido de hidratos de carbono. Con 15 referencias entre pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas estos productos presentan una reducción significativa del contenido de hidratos de carbono.

El caso de éxito de Diabalance será objeto de la ponencia “Nuevos modelos de negocio para gran consumo”, el martes día 1 a las 12.00 horas dentro del espacio The Alimentaria Hub -Pabellón 3- con la participación de José Ramón Pérez, director de BalanceLabs.

El stand de dos plantas de Calidad Pascual en Alimentaria 2014 tiene más de 252 metros cuadrados. Con zonas de exposición para los mercados nacionales, internacional y de distribución, Calidad Pascual este año otorga una especial importancia a su lema “Tú, nuestra razón de ser” y quiere trasmitirlo a todos sus grupos de interés. Los visitantes podrán degustar cremosos Caffés Mocay atendidos por un barista profesional, frente a la cortina de aguas creada para la ocasión. En todo el stand, lucen vitrinas completas con los productos Calidad Pascual.

Además, en la zona Innoval de Alimentaria, Calidad Pascual presenta sus últimos lanzamientos: la leche Pascual Edge Desnatada 0%, Bifrutas Cereales, Vivesoy Pielvital y Vidactiva, agua Bezoya 40 Aniversario y la gama de Diabalance gran consumo, fruto de la alianza con Esteve.

Calidad Pascual, nuevo nombre del Grupo

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.