Publicidad

Cambio en el Comité Ejecutivo de Barry Callebaut

Cambio en el Comité Ejecutivo de Barry Callebaut

HOSTELVENDING.COM 11/07/2022.- Pablo Perversi, hasta ahora director de Innovación, Sostenibilidad y Calidad, y al mismo tiempo director Global de Gourmet, deja a Barry Callebaut, que con sede en Zúrich, se trata de uno de los principales fabricantes de productos de chocolate y cacao.

Pablo Perversi, director de Innovación, Sostenibilidad y Calidad, director Global de Gourmet y miembro del Comité Ejecutivo, ha decidido buscar nuevas oportunidades profesionales fuera del Grupo Barry Callebaut, una decisión que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre de 2022.

 Ante esta decisión, el director General de la compañía, Peter Boone, ha querido expresar lo siguiente: “Me gustaría agradecer a Pablo por su energía, mentalidad innovadora y liderazgo. Pablo ha sido un contribuyente clave para el crecimiento de nuestro negocio en los últimos cinco años. Bajo su liderazgo, nuestro negocio Gourmet evolucionó aún más hasta convertirse en un motor de crecimiento rentable, obtuvimos innovaciones revolucionarias y nos convertimos en líderes de sostenibilidad en las clasificaciones ESG. Quiero desearle a Pablo todo lo mejor en sus futuros proyectos”. 

El sucesor de Pablo Perversi se anunciará oportunamente, y por el momento, será Steven Retzlaff, presidente de Global de Cacao, quien agregará esta responsabilidad de estrategia de sostenibilidad a su cartera a partir de la fecha fijada.

Con ventas anuales de alrededor de 6.600 millones de euros en el año fiscal 2020/21, Barry Callebaut Group, es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de chocolate y cacao de alta calidad, a partir del abastecimiento y procesamiento del cacao; incluyendo rellenos, decoraciones y compuestos de chocolate. El Grupo opera más de 60 plantas de producción en todo el mundo y emplea una fuerza laboral global de más de 13.000 personas.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.