Campofrío premia una línea de snacks con vegetales

Campofrío premia una línea de snacks con vegetales

HOSTELVENDING.COM - 07/10/2019 La start up Satisfied Snacks se ha alzado con el premio Innovative Snacks Challenge organizado por Sigma, filial del grupo Campofrío. La compañía británica participó en el concurso con un snack de vegetales de los que se emplean en las ensaladas.

El certamen buscaba premiar las ideas más innovadoras en el campo de los snacks y además de una dotación económica de 10.000 euros ofrece la posibilidad de colaborar con las compañías asociadas al grupo en Europa. El concurso se realizaba en colaboración con la aceleradora de empresas Eatable Adventures. 

El producto premiado se ha desarrollado con el nombre Salads as Crisps. Para su fabricación desecan de manera natural los vegetales utilizando un procedimiento propio y los presentan en forma de chips crujientes, según ha informado la compañía, que añade que el producto final tiene un perfil nutricional similar al de una ensalada. Además lo comercializan en envases de lata, para contribuir a la reducción de los plásticos.

Siete finalistas tras 400 participantes

La iniciativa, lanzada de manera global, contó con más de 400 equipos participantes. De estas solo aproximadamente una cuarta parte consiguieron pasar el primer corte y finalmente se eligieron siete finalistas. Estos proyectos defendieron sus propuestas ante el Comité Ejecutivo de Sigma en Europa, quienes finalmente eligieron a los ganadores. 

Los criterios empleados para la evaluación han incluido el grado de innovación de cada propuesta, pero también su potencialidad en el mercado, la composición de los equipos, la sostenibilidad medioambiental, los valores saludables y el sabor

Snacks newtins crisp

Entre las finalistas se contaban productos como las Sea Chips, elaboradas a base de piel de salmón; Prime Bar, una barrita de proteínas de buey y frutas; Olly’s Olives, aceitunas para llevar sin conservantes; Quntu, de barritas de quinoa, amaranto y chocolate orgánico; Brami, que presentó un snack de altramuces y Ration, con barras vegetarianas que venían diseñadas por un grupo de nutricionistas y deportistas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.