Noticias Vending Empresas | Mejores expectativas

Canaletas cierra el primer semestre del año con un 14,55% más de ventas

HOSTELVENDING.com | 19/07/11.- Tras más de 45 años de experiencia en el mercado, Canaletas, compañía catalana que diseña y fabrica fuentes de agua, fortalece su posición y la crisis empieza a disiparse. Esta consolidación le permite mantenerse y seguir creciendo incluso frente a situaciones económicas desfavorables.

canaletas fuentes agua resultados semestre 2011La compañía ha cerrado el primer semestre de 2011 con un incremento en ventas del 14,55% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Del mismo modo, las expectativas para el año son positivas; prevé cerrar 2011 con un aumento de entre el 10 y el 15% en ventas. La estrategia de la compañía para lograr este crecimiento se centra en la constante innovación y en la perseverancia: “Lanzamos al mercado un producto nuevo cada año –explica Jordi Morera, director general de Canaletas- y permanentemente investigamos las necesidades que presenta el mercado para estar al día”.

En este contexto la empresa ha modernizado su imagen, renovando su logotipo y prácticamente todo el material corporativo, realizando un especial esfuerzo en la difusión de la nueva web en mercados internacionales.  

Otra de las principales apuestas de Canaletas es la expansión internacional. La empresa ha incrementado en 2011 un 45% sus exportaciones, lo que supone vender a mercados exteriores el 50% de su producción. Las fuentes de Canaletas están instaladas a día de hoy en países de los cinco continentes.

Durante 2010 se posicionó en ocho países nuevos: Suiza, Austria, Letonia, Marruecos, México, Panamá, Angola y Nueva Zelanda. Además, Canaletas ha aumentado su presencia en Francia, Alemania, Portugal, Finlandia, Polonia y Bélgica a través de un mayor número de distribuidores y/o el incremento de las ventas a los mismos. Los planes de Canaletas para 2011 pasan por centrar su desarrollo en países donde todavía cuenta con un importante potencial de crecimiento.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.