Publicidad
Noticias Vending Eventos | Eventos cancelados

Cancelada la World of Coffee Warsaw 2020

Cancelada la World of Coffee Warsaw 2020

HOSTELVENDING.COM 04/09/2020.- La Specialty Coffee Association (SCA) acaba de anunciar que finalmente se cancela la feria monográfica World of Coffee 2020, prevista para los días 15 a 17 de octubre en Varsovia, debido a las continuas preocupaciones en materia de salud y seguridad provocadas por el COVID-19.

Nuevos cambios de planes nos llegan desde el mundo de los eventos destinados a la distribución automática, el vending y el café.

Ya en marzo, con el estallido de la pandemia, la World of Coffee Warsaw 2020 pasaba a los meses de verano –en concreto, para junio-, pero el panorama de aquella fecha, aún tintado por la intensidad del virus, provocó un nuevo aplazamiento de fecha.

A un mes de la última fecha establecida, la SCA ha comunicado que, teniendo en cuenta la incertidumbre actual, se ha cancelado definitivamente el evento, al igual que los Campeonatos Mundiales del Café 2020, también localizados en Varsovia.

La decisión de anular el encuentro del mundo del café se tomó en cuenta junto a sus socios en la sede de la de la Expo de Varsovia del PTAK y otros socios comerciales locales. En ese sentido, la World of Coffee tiene previsto viajar a Atenas en junio de 2021, y la Specialty Coffee Association estima que llevará la exposición comercial a Varsovia en verano de 2022.

Para aquellos que se estuvieran registrados para exponer o asistir al encuentro, la organización afirma que han enviado un email con la información pertinente sobre el pago de la entrada. La idea ha sido realizar un crédito automático con el que se cubren los fondos para  acudir a la World of Coffee 2021 en Atenas.

“Aunque las circunstancias mundiales siguen haciendo difícil reunirse en persona, en la SCA seguimos comprometidos con la conexión de las comunidades cafeteras mundiales a través de medios digitales, y con volver a las reuniones en persona tan pronto como sea posible”, expresan desde la Asociación.

Aunque son meses de dificultad, después de la tormenta, siempre llega la calma. Una vez salga la vacuna efectiva contra este enemigo mundial, las ferias monográficas comenzarán a desplegar su artillería para marcar un nuevo año cargado de encuentros.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.