Publicidad

Cápsulas sostenibles, nuevas bebidas para vending y otras novedades de Covim en Host 2021

Cápsulas sostenibles, nuevas bebidas para vending y otras novedades de Covim en Host 2021

HOSTELVENDING.COM 07/10/2021.- Covim aportará una visión de sostenibilidad en la próxima edición de HostMilano, donde presentarán todas las novedades de las nuevas gamas del 22 al 26 de octubre.

Covim ya ha confirmado su participación en la 42ª edición de HostMilano, la feria mundial dedicada al mundo de la restauración, la hostelería y el vending, un concepto de exposición que combina la especialización vertical con la afinidad de la cadena de suministro; ofreciendo una visión internacional de los modelos de consumo y los nuevos formatos de consumo.

La de este año será una feria dedicada al ámbito de la sostenibilidad vinculada al gran sector del que ‘beben’ segmentos como el vending, el café. En concreto, se prestará atención al uso de materiales y soluciones más tecnológicas y, al mismo tiempo, más ecológicas. Así, será el gran protagonista en los pabellones del recinto ferial de Rho (Milán), donde tostadores de café, productores y operadores de distintas partes del mundo encontrarán en la feria mostrarán sus novedades en torno a este universo, mostrando las prácticas más responsables para ofrecer un café con historia.

En sintonía con ello, Covim, una de las tostadoras de café más destacadas en vending, trasladará a la cita italiana sus continuas inversiones en tecnología e innovación en beneficio de la ecosostenibilidad, centrando sus esfuerzos en la búsqueda de materiales que reúnan los rasgos necesarios para garantizar un café que respete el medioambiente.

Tras su paso por acogida la Cibus de Parma, también se presentarán en Milán las nuevas cápsulas compatibles con Nespresso® en aluminio, un material que puede reciclarse al 100% y reutilizarse indefinidamente, sin diferir en nada del obtenido a partir del mineral original, ya que las características del metal permanecen inalteradas. En HostMilano, Covim presentará sus cuatro referencias: Classico, Espresso, Oro y Deca.

Cápsulas de café Covim

Los visitantes profesionales también podrán atender a la presentación de la nueva gama de bebidas complementarias de producción propia. Una creación que se remonta a la época pandémica, cuando la compañía renovó su planta de producción para la creación de las cápsulas compatibles con el sistema Nescafè® Dolce Gusto®. En suma, tras un intenso periodo dedicado a la optimización del producto y a la prueba de su rendimiento en taza, toda la gama de producción - té, avellana, chocolate, ginseng y cortado - estará disponible en el mercado a partir de octubre.

Hablando de cápsulas, la compañía tostadora traerá a Milán las cápsulas Covim Opera compatibles con el sistema Lavazza® Blue®* y en Superba, el exclusivo sistema de cápsulas autoprotegidas patentado por Covim, cuyo último modelo, C90, también se expondrá en la feria.

La visita a los stands de Covim (E16, 26 E15, 25 en el pabellón 22P), estará marcada de igual forma por la nueva gama de granos de café de la mezcla BIO 100% Arábica de América Central y del Sur, cosechada y seleccionada a mano.

Especial énfasis al sector del vending, con una gama exclusiva para los operadores de las máquinas automáticas: Entre las mezclas en grano dedicadas al canal, debutará el nuevo café ecológico certificado UTZ 100% Arábica.

El grupo también ha prestado atención al mundo de la restauración, con el objetivo de satisfacer su necesidad de poder ofrecer un café sin comprometer la calidad. Para superar los problemas relacionados con el bajo número de dispensaciones, Covim ha diseñado un sistema específico con máquina y cápsulas (Spinel) que permite obtener en el restaurante un espresso made in italy.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.