Caramelo y avellana: los nuevos sabores de Nescafé

HOSTELVENDING.COM 15/01/2024.- Diseñados para adaptarse al gusto del consumidor, los cafés solubles NESCAFÉ CARAMELO y NESCAFÉ AVELLANA pretenden inspirar ese equilibrio entre el café recién tostado y un toque de sabor natural. Están pensados para consumirse tanto en bebida caliente como fría.
La marca de café de la multinacional Nestlé estrena el año con dos nuevos sabores de café soluble: caramelo y avellana. Bajo la premisa de adaptarse a los gustos del usuario final, Nescafé ha decidido aumentar el portfolio de su gama con ingredientes que incluyen café y aroma natural; pero sobre todo, con el objetivo de crear una experiencia de café única.
Un punto a favor de estos dos sabores es que pueden consumirse tanto en caliente como en frío, adaptándose a las diferentes necesidades y épocas del año. Así, la firma de café pretende brindar una experiencia con un extra de dulce donde el sabor del caramelo se entrelaza con el café; acercándose a esa demanda por parte del usuario final actual de opciones versátiles, que combinen sabores y que se asemejen más a una bebida personalizada que a un simple café con leche. Por su parte, la versión con avellana combina la intensidad del café con un toque de avellana (uno de los sabores predilectos de, por ejemplo, los universitarios; si no, que se lo digan a las selecciones en las máquinas automáticas de la universidad).