Publicidad
Noticias Vending Eventos | Ferias virtuales

Cargando motores para la celebración online de la Vendtra Twins

Cargando motores para la celebración online de la Vendtra Twins

HOSTELVENDING.COM 23/02/2021.- A un día del encuentro virtual, la segunda edición digital de la feria alemana, destinada al sector del vending y el café, se propone ser mucho más que un webinar con salas; siendo además, completamente gratuita para los profesionales de la distribución automática.

"El objetivo y la consecución de una feria de vending y café en Alemania han cambiado mucho; la realidad ha cambiado gracias al Coronavirus“. Queda nada para que comience una de las ferias monográficas más destacadas a nivel europeo, la Vendtra 2021, que empezará mañana, 24 de febrero, hasta el 25, jueves.

Con todo lo sucedido, celebrar ferias se convirtió en una odisea, y caían finalmente como piezas de dominó: unas se cancelaban temporalmente, otras se aplazaban, y algunas, en un número más reducida, empezaron a ver en el plano online la solucón.

Ejemplo de ello ha sido la Vendtra- Vending Trade Festival Germany que, consciente de la importancia de mantener este tipo de eventos, mantendrá su fecha de celebración. La organización quiere ofrecer, más que un encuentro, una experiencia. "Para evitar la paralización del sector, lanzamos rápidamente una oferta digital“. El resultado fue que en 2020 Vendtra realizó la primera feria digital en línea de Europa para el sector del vending y el café.

Si bien inicialmente la idea era celebrar una feria presencial en Múnich para febrero, la de este año vuelve a ser digital, como la pasada edición de la Vendtra Twins, celebrada el pasado 30 de septiembrese.

Así, se orienta en torno a la experiencia feria aprendida de los visitantes: explorar los stands de la feria, llevarse folletos o listas de precios, seguir vídeos o presentaciones, convertar citas, intercambiar datos de contacto y, en esencia, poder realizar encuentros "cara a cara“ a través de videollamadas con los expositores.

Si el intercambio y las conversaciones es lo que al final distingue a todas las ferias, Vendtra Twins desea ofrecer ese valor en el mundo digital más allá de un seminario web: es la evolución lógica de las ferias reales.

Así es, las ferias digitales no sólo ofrecen ventajas en momentos delicados, sino también la posibilidad de ahorrar tiempo, viajes y costes de hotel y dericados. En suma, la huella de CO2, que debe tenerse en cuenta cada vez más seriamente, también se reducirá significativamente a través de las ferias online.

Vendtra, la única feria online europea de Vending en 2021

Con sus dos eventos en 2021, Vendtra es en realidad la única plataforma ferial del sector del vending y del café en Europa. Conscientes de ellos, y con el deseo de llegar a todos los rincones, como novedad, se ofrecerá este año en varios idiomas. El objetivo sigue siendo permitir contactos, diálogos y las pistas necesarias para acercar a todos los participantes del sector.

Además de ello, Vendtra aparecerá dos veces en el calendario: en el primer trimestre, como feria digital en línea del 24 al 25 de febrero de 2021 y en el tercer trimestre como feria presencial del 29 al 30 de septiembre de 2021 en Múnich.

"Creemos que el diálogo y el conocimiento son importantes para poder planificar mejor en 2021. Con la oferta de la feria digital se pueden mantener conversaciones sin riesgo, conocer al mercado y aprender sobre las innovaciones“, comentan desde la organización. Respecto al encuentro presencial, estiman que podrá celebrarse con la oleada de las vacunaciones, que para entonces habrán llegado a la mayoría de la población.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.