Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vídeo explicativo

CashPhone de Prodelfi, con todo detalle

CashPhone de Prodelfi, con todo detalle

HOSTELVENDING.com 14/12/2015.- Las aplicaciones para pagar con el teléfono van despejando las dudas que todavía quedan sobre sus garantías de seguridad. A medida que los desarrolladores hallan alternativas y mejoran sus sistemas, esta fórmula para pagar en cualquier lugar gana usuarios a un ritmo extraordinario en todos los ámbitos ya que suponen una herramienta cómoda, que mejora la experiencia del cliente y genera un mayor “engagement”.

En el vending, tanto operadores como usuarios lo van comprobando día a día. Hay varias alternativas muy fiables en el mercado y una de ellas es la aplicación Cashphone. Presentada por Prodelfi a principios de año, esta app se ha ganado la confianza de los operadores para trabajar en entornos cerrados gracias a su sencillez y, sobre todo, al potencial que tiene para convertirse en un recurso de marketing y de comunicación directa con el cliente.

Esta última es una de las virtudes en las que más se ha incidido desde la empresa que dirige Andrés Martínez que, tras su participación en las VII Jornadas Piensa en Vending celebradas junto a la EVEX, nos adelantaba las “buenas perspectivas” que presenta esta fórmula de pago, una aplicación para su uso con el móvil que se puede personalizar para cada operador y sus máquinas.

Sin intermediarios, el pago con Cashphone queda al margen de las comisiones, pero permite disponer de un monedero electrónico para usar en las expendedoras. Cada usuario tiene libertad para gestionar su crédito, recargar su cuenta y controlar sus gastos, mientras que el gestor del punto de venta no solo tiene el control sobre las preferencias de consumo, la frecuencia y los horarios, sino que dispone de un canal para trabajar la fidelización del cliente por medio de comunicaciones, promociones y regalos.

Para que se entienda mejor su funcionamiento, Prodelfi ha elaborado un pequeño vídeo de poco más de un minuto en el que se resumen sus aplicaciones, resaltando las ventajas que se ofrecen, así como su sencillez de uso, con el objetivo de acercar esta tecnología tanto al gran público como al consumidor.

Los medios de pago se transforman en herramientas de marketing

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.