Publicidad
Noticias Vending Salud | Y un smoothie

Casual Fruit crea un snack de gazpacho crujiente

Casual Fruit crea un snack de gazpacho crujiente

Gazpacho SnackHOSTELVENDING.com 26/03/2014.- Volver a sorprender en Alimentaria. Este es el propósito de Casual Fruit, cuya primera gama de producto, los snacks naturales de piña, manzana y berries obtuvieron el Premio Innoval en Alimentaria 2012. Lo intentará llevando dos propuestas originales y llamativas al espacio de innovación en alimentos y bebidas de la feria.

La primera de ellas se presenta como el primer snack de gazpacho crujiente del mercado. Casual Fruit Gazpacho consigue, gracias a la liofilización, poder tomar gazpacho todo el año y de una forma divertida. Este proceso tecnológico permite extraer el agua, consiguiendo mantener todos los nutrientes de las verduras sin alterar su composición.

Han sido dos años de investigación y muchas pruebas para conseguir una textura y sabor que se acerquen al máximo a la receta original, aunque lo cierto es que la empresa la ha tenido que modificar para adaptarla a su filosofía de cero colorantes, conservantes, aceites, azúcares añadidos, gluten y lactosa.

Es por tanto un aperitivo acto para todos los públicos con el que se logra ese efecto crujiente "añadiendo extractos de maíz que sustituyen el pan de la receta tradicional", tal y como explican desde la empresa.

El segundo de los productos innovadores, Casual Fruit Multivits, combina por primera vez frutas y verduras consiguiendo un “smoothie snack” a base de manzana, piña, limón, naranja y zanahoria, para el que también se ha empleado un proceso exclusivo de texturización y liofilización.

Cada bolsa se presenta en paquetes de 15 gramos, lo que equivale a media ración de las 5 de frutas y verduras que se recomienda comer cada día. Con ello, Casual Fruit sigue en su propósito de convertirse en la alternativa saludable a los snacks más clásicos, una vía por la que pretenden entrar en el vending, como ya han hecho en otros países.

Casual Fruits se apunta al canal vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.