Publicidad
Noticias Vending Empresas | Arte y sabor

Catunambú pasea el sabor andaluz de su café por la Feria Horecava en Amsterdam

Catunambú pasea el sabor andaluz de su café por la Feria Horecava en Amsterdam

HOSTELVENDING.com 19/01/2015.- La celebración de la Feria de la Hostelería en Holanda ha sido de nuevo la ocasión elegida por Catunambú para presentar su oferta para el canal Horeca en los Países Bajos. Es la tercera vez que la compañía andaluza participa en este evento, el más importante que se celebra en el país, no en vano este año alcanzaba su quincuagésimo novena edición.

Horecava se desarrolló del 12 al 15 de enero en Amsterdam RAI. Por sus instalaciones pasaron 55 570 profesionales de la hostelería que pudieron asistir a la presentación de novedades y servicios de más de medio millar de compañías que participaron en esta ocasión.

Catunambú demostró un año más la “gran calidad” de su café, un producto con “un aroma y un cuerpo insuperable y como no, lo hace como un buen andaluz disfrutando de un buen flamenco y un café de arte”. Y es que los motivos flamencos acompañaron la imagen de la compañía en su stand, que deleitó a los presentes con la gracia andaluza al tiempo que degustaban las diferentes variedades que trabaja la cafetera.

Lo presentes pudieron conocer la amplia oferta que posee Catunambú y que va desde un café en grano de gran calidad al soluble tostado y molido, pasando por el formato de cápsulas y de monodosis, así como su variedad en tés e infusiones.

Participación en Vendibérica 2013

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.