Publicidad
Noticias Vending Empresas | Director Comercial

Cédric Pantaleón se incorpora a la división de Aguas del Grupo Danone

Cédric Pantaleón se incorpora a la división de Aguas del Grupo Danone

Cedric PantaleonHOSTELVENDING.com 27/03/2014.- Cédric Pantaleón es el nuevo director Comercial de Aguas Font Vella y Lanjarón, división de Aguas del Grupo Danone en España. Con una extensa trayectoria en el grupo internacional de alimentación, el directivo llega a la compañía después de su paso por la farmacéutica GlaxoSmithKline.

Cédric Pantaleón, nacido en México, llega a la división de Aguas del Grupo Danone en España después de ocupar desde 2012 la Dirección Comercial del canal farmacia para Europa, África y Oriente Medio en la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline, especializada en investigación y en el cuidado de la salud.

Previamente, Pantaleón había acumulado una extensa trayectoria en el Grupo Danone donde empezó su carrera en 1996 como Jefe de Sector, Jefe de Área y posteriormente Category Manager de Amora -fabricante de salsas y condimentos en Francia-, que en 1998 fue vendida a Unilever.

En 2002, se incorporó de nuevo al Grupo Danone como Key Account Manager de Baby Nutrition Francia, división en la que ocupó posteriormente también los cargos de Sales Force Director y Sales Development Director. En 2010, fue nombrado Sales Director de Danone Baby Nutrition España en Madrid.

Cédric Pantaleón sustituye en el cargo a Jordi Carrión que se ha incorporado recientemente como director Comercial de Bonafont, división de Aguas del Grupo Danone en México.

Los envases de Aguas Font Vella ganan el Premio R de Ecoembes

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.