Publicidad
Noticias Vending Empresas | Primera edición

Los envases de Aguas Font Vella y Lanjarón ganan el Premio R de Ecoembes

Los envases de Aguas Font Vella y Lanjarón ganan el Premio R de Ecoembes

HOSTELVENDING.com 07/06/13.- Aguas Font Vella y Lanjarón ha ganado el Premio R de Ecoembes a la Mejor Iniciativa Empresarial por la utilización de envases más ecológicos en su primera edición. Concretamente, Font Vella se presenta por ser el primer agua mineral natural que se comercializa en envases fabricados con plástico reciclado, R‐PET, y Lanjarón, por ser pionera en su sector con el lanzamiento del primer envase fabricado con un 20% de plástico de origen vegetal.

Los premios se entregaron el pasado 5 de junio en una ceremonia en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. El director general de Aguas Font Vella y Lanjarón, Christian Stammkoetter fue el encargado de recoger el premio en nombre de la compañía. Al recoger el galardón Stammkoetter expresó que este reconocimiento es “un nuevo impulso para seguir trabajando e innovando en la búsqueda de fórmulas que nos permitan contribuir a preservar y mejorar nuestro entorno”.

Las marcas de agua mineral natural Font Vella y Lanjarón han conseguido este reconocimiento gracias a su compromiso con la utilización de materiales que tienen un menor impacto en el medio ambiente. La marca de agua mineral natural Font Vella utiliza en algunos de sus envases PET reciclado, mientras que la marca de agua mineral natural Lanjarón lanzó en 2011 la primera garrafa con plástico de origen vegetal.

Es último es un material químicamente inerte, resistente e inalterable que se obtiene de los deshechos de la caña de azúcar. Es 100% reciclable y preserva el producto en todas sus etapas de transporte, almacenaje y consumo. Además, mantiene todas las propiedades de seguridad, higiene y composición del agua mineral natural, sin alterar su sabor, ni sus propiedades nutricionales.

Estos envases además de estar elaborados con materiales más sostenibles y gracias al hecho de haber reducido su peso, se consigue una mayor optimización logística y, por tanto, importantes beneficios medioambientales. Gracias a estas medidas Aguas Font Vella y Lanjarón ha reducido en un 21% las emisiones de CO2.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.