Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones

Centros públicos, la oportunidad de instalar tu espacio vending

HOSTELVENDING.com | 5/11/10.- A continuación, se presentan una serie de nuevos centros en fase de ejecución, licitación o pendientes de apertura. Ideales para proponer espacios vending. Ideales para el OCS, ya que la mayoría son instalaciones sanitarias o destinadas a servicios de oficinas. Uno de los más importantes, el nuevo centro de simulación de vuelos que abrirá sus puertas en Andalucía, como se podrá leer a continuación:


Centro de simulación de vuelos en Sevilla
El pasado mes, Sevilla finalizó la construcción del nuevo centro de simulación de vuelos de Airbus Military. La edificación dispondrá de seis simuladores de vuelo y un avión cisterna para repostajes en vuelo. Además, el centro tendrá 100 empleados, y se formarán más de 1.000 alumnos al año.

Centro de salud en Actur Norte y La Jota
El nuevo centro de Aragón está apunto de abrir sus puertas. El edificio atenderá a 21.000 usuarios. Aunque la construcción ya está acabado, ahora se está colocando el equipamiento para su inauguración. Por otro lado, el proyecto del centro de salud de La Jota contará con una superficie de 2.610 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas. Albergará 11 consultas de medicina, 4 de pediatría y 15 de enfermería. Un lugar idóneo para el COS.

Centro cívico de Getafe
El edificio, aún en fase de construcción, está situado en una parcela de 4.000 metros cuadrados. Cuanta con tres plantas en donde se localizarán las aulas, la administración, el módulo de trabajo social y la biblioteca.
centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vending
Centro de salud Maqueda
El distrito de Latina de Madrid tendrá un nuevo centro de salud. El edificio dispondrá de 23 consultas de medicina y enfermería, cinco consultas de pediatría, una consulta destinada para trabajo social, una sala destinada a administración, entre otros departamentos. Se trata de una construcción con espacios amplios e iluminados.

Centro deportivo en Fuenlabrada
Las instalaciones deportivas cuentan con más de 500 metros cuadrados. Un edificio con dos plantas en las que distribuir no sólo aulas especiales para impartir clases de yoga y Kárate; sino que contará con oficinas para la federación madrileña de baloncesto, fútbol y fútbol sala.

Centro integral de mayores en Alarcón
La localidad madrileña contará con un centro integral de mayores, donde antes se localizaba el antiguo Hospital Hermanos Laguna. Las instalaciones contarán con una superficie de 1.612 metros cuadrados. Además, contará con un servicio de cafetería.

Centro Social Maraña
Las instalaciones se ubicarán en una superficie de 152.000 metros cuadrados. La nueva edificación contará, a parte de las habitaciones para las actividades, de un servicio de restaurante.

Albergue para temporeros
El nuevo centro ocupa un edificio de dos plantas con una superficie de 599,11 metros cuadrados y una capacidad de 38 plazas. La iniciativa que surgió en 2006 da respuesta a una necesidad; y una oportunidad a los operadores para aprovechar estas instalaciones con sus ofertas.

Centro cultural de Covas
La localidad gallega de Covas cuenta con un nuevo centro sociocultural. Las instalaciones tienen dos despachos y un salón multiusos de 50 metros cuadrados. Éste se destinará a actividades sociales, culturales o formativas. 

Centro de salud de Tui
La localidad de Tui (Vigo) comenzará la construcción, a finales de año, de su nuevo centro de salud. El periodo de ejecución será de 14 meses. La edificación contará con 2.806 metros cuadrados. Aún el proyecto está en pleno proceso de licitación pero, en cuanto sea adjudicado se conocerá la distribución y sus posibles utilidades para el canal del vending.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.