Publicidad
Noticias Vending Café | En Estados Unidos

Los profesionales de la salud son los que más café toman en el trabajo

HOSTELVENDING.com | 29/9/10.- Con motivo de la celebración del "Día Nacional del Café" en Estados Unidos, hoy miércoles 29 de septiembre, la agencia Harris Interactive preparó una encuesta online para sondear cuáles son los profesionales que más café consumen en el país y cuáles son algunos de sus hábitos de consumo más destacados.

La encuesta está promovida por la cadena de cafeterías Dunkin' Donuts y la web de empleo CareerBuilder. En ella se ha tenido en cuenta la opinión de más de 3.600 trabajadores de todo el país; funcionarios y de empresa privada, a jornada completa y no autónomos.

Teniendo en cuenta este perfil de consumidor, se ha llegado a varias conclusiones realmente interesantes para el operador de vending de bebidas calientes. Por ejemplo, la lista de profesiones que más café consumen durante su jornada laboral está encabezada por los enfermeros y los médicos; un dato que viene a corroborar licitacion concurso vending expendedoras maquinas machinesla importancia que tienen los hospitales y centros sanitarios como nichos de mercado para el vending.

Dentro del ranking de consumidores, el tercer lugar del cajón lo ocupan los empleados hoteleros. Recordemos que, en este sector, se está produciendo un uso más frecuente de las máquinas expendedoras por parte de las cadenas hoteleras, en especial las llamadas low-cost.

La lista se completa con: diseñadores, comerciales de seguros, manipuladores de alimentos, ingenieros, profesores, empleados de marketing, científicos, operadores de maquinaria y funcionarios administrativos.

El café, un amigo
Como siempre hemos apoyado desde esta publicación, hacer un descanso en el trabajo para tomar un café incrementa la productividad y mejora las relaciones entre los trabajadores.

La encuesta de Harris nos vuelve a dar la razón, ya que casi tres de cada cinco trabajadores norteamericanos reconocen que son menos productivos sin una taza de café en el cuerpo. De hecho, el 37% de los encuestados toma al menos dos cafés durante su jornada laboral.

Otro de los datos que interesará sobremanera al empresario de máquinas expendedoras es que la conveniencia es un factor clave: el 75% de los empleados no recorren más de 400 metros para su "cafelito". Una vez más, las máquinas automáticas están ahí cuando se las necesita.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.