Publicidad
Noticias Vending Empresas | Internacionalización

Charles García, nuevo director Comercial y de Marketing de Zumex Group

Charles García, nuevo director Comercial y de Marketing de Zumex Group

HOSTELVENDING.com 14/11/2014.- Zumex Group, compañía dedicada al diseño y fabricación de soluciones para el exprimido de frutas y verduras, acaba de nombrar a Charles García como nuevo director Comercial y de Marketing.

Con un perfil dotado de una amplia experiencia en internacionalización y en gestión de equipos de diversos países, este nuevo fichaje viene a reforzar un área estratégica de la compañía, volcada en la apertura e implantación de la firma en nuevos mercados y en potenciar la capacidad de negocio en los países en los que ya está presente.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la universidad de Béziers (Francia), Charles García ha desarrollado su trayectoria laboral en compañías internacionalizadas como Dune Cerámica, Grupo Roullier o Grupo Sánchez, entre otras. Empresas en la que ha afianzado su experiencia profesional en distintos países de Europa, América Latina y Oriente Medio, así como en los mercados de EE.UU., Australia y Rusia.

Entre los objetivos marcados para su puesto como director Comercial y de Marketing de Zumex Group estarán los de definir e implantar el nuevo ‘Plan de Expansión Mundial’, que incluye a corto plazo reforzar la presencia de la compañía y de sus distintas divisiones en Asia, un área en el que lleva trabajando desde hace más de 10 años y que se perfila como uno de los futuros focos de negocio para la compañía.

Zumex Group está presente en más de 80 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros delegaciones propias (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia). Con una facturación que supera los 14 MM de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

Zumex, homologado como producto premium

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.