Publicidad

China Vending Show ofrece descuentos a los miembros de la EVA

HOSTELVENDING.com 24/05/2016.- Para acercar un poco más el mercado chino a las empresas, la Asociación Europea de Vending, como colectivo colaborador de la Feria de Vending de Beijing, promueve descuentos entre sus socios para facilitar el viaje y la participación.

China Vending & OCS Show se celebra en la capital del país del 16 al 18 de noviembre y aunque sigue siendo un mercado complicado para las empresas europeas, el desarrollo de nuevos modelos de negocio facilita la conexión con empresas locales para la introducción tanto de productos como de proyectos.

Este año además, la feria cuenta con el atractivo de celebrarse junto a Anufood China, la feria de alimentación más importante del país, organizado además por la misma empresa que se encarga de promover la muestra de Colonia. Koelnmesse llevará a más de 700 expositores que abarcan toda la cadena de suministro dentro de la industria de la alimentación, por lo que se suman tanto visitantes como empresas.

La EVA lleva colaborando con esta feria desde hace una década, junto a otras organizaciones nacionales como la NAMA y la Asociación Japonesa de Máquinas Expendedoras, un apoyo que se traduce ahora en tarifas más asequibles para las empresas interesadas en exponer en esta nueva edición.

Desde 230 euros el metro cuadrado se puede disponer de un espacio en el recinto de exposición.

Alimentación y vending se fusionan en la Feria de Beijing

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.