Publicidad
Noticias Vending Eventos | Convocatoria

China VMF confirma su convocatoria del 9 al 11 de marzo de 2016

HOSTELVENDING.com 08/07/2015.- China International Vending Machine & Self-service Facilities Fair (CHINAVMF 2016) se celebrarán en el recinto ferial de Guangzhou Pazhou del 9 a 11 marzo del próximo año. La organización ha confirmado las fechas después de una convocatoria, la de 2015 en la que contó con el apoyó de los principales medios de comunicación especializados y las asociaciones profesionales más representativas a nivel mundial.

CHINAVMF 2016 se compromete a construir una plataforma completa que sirva escaparate, fomente la cooperación y estimule la creación de negocio en el país. Sus principales valedores como la Asociación Europea de Vending, la Canadiense o publicaciones como Inter Game Magazine, Vending Inside Magazine, Vending Marketwatch Magazine y Vending Times Magazine, ya han anunciado su colaboración.

Junto a la cobertura y participación de los medios, estuvieron empresas de la talla de UBOX, MEI China Office, Joyi Vendor, Oti Global, TCN Vending Machine Co. Ltd, Crane Payment Solutions China office, Jin Tay Industries Co., Ltd, etc. En total más de 50 compañías cuyos responsables debatieron sobre el futuro del sector en el país.

Como se pudo comprobar el pasado mes de mayo, la industria china de venta y distribución automáticas responde mejor de lo esperado a la demanda. La creación de la ‘Alianza de la Industria de Vending China’ ha sido el motor de impulso de esta expansión que permite al vending en el país entrar en una nueva era.

Siendo un territorio muy extenso en el que la atomización del mercado era la característica dominante, las empresas comienzan a aprovechar las ventajas de la creación de una plataforma que unifique y acerque los diversos segmentos de negocio para una mejor colaboración. Es esta unión y el crecimiento económico del país lo que hace augurar un desarrollo mayor del vending en los próximos años.

El mercado chino alcanzará los 4 millones de expendedoras

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.